Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3984 díasHola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una maleta... nuestro primer regalo de bodas
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas me llegó correo de la Expo tu boda en el WTC, mi pregunta es si recomiendan ir, si vale la pena?....? Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Mish
Hace 3986 días
Participé en el post de Mish
Hace 3986 días
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3987 díasHola brides el sábado fui al centro a ver las invitaciones y caminando sobre la calle de Venustiano Carranza adivinen que... Si vi los burbujeros q quería en un inicio mi idea era pedir los en la pagina de Aliexpress, pero ya los encontré me explicó...
Creé un post
Hace 3987 díasHola estoy muy felicianilla ya casi tenemos liquidado el salon q incluye casi liquidado todo... El trámite de el permiiiiso de la Iglesia ya está y el próximo 29 es la presentación... mi cuñis tiene sus contactos en la catedral de donde Vivo y es ya...
Participé en el post de Mayte
Hace 3987 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3988 días