Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mish
Hace 3787 días
Hace 3787 días
Pues el pasado 9 de enero nos casamos por el civil.... No pensábamos hacer nada pero nos sorprendieron....
Hace 3812 días
Mañana es mi despedida y aprovechare para entregarles las invitaciones ... son mis amigaa d hace años y pues estamos bastante lejos ahora pero ya la tecnologia hace maravillas asi q ya estanas q confirmadas ... les dejo unas fotitos
Hace 3824 días
Hola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora unos souvenirs para lla misa todo me tiene...
Hace 3853 días
Ya tngo los zapatos los más bajitos para cuando ya esté muy cansada ...... cada vez menos pendientes
Hace 3853 días
Fui ala Expo nupcias cn unas amigas... Y la verdad de lo poco q había ahí fue la exhibición de stripers jajaja nos divertimos y me probé un vestido pero ahora q ya tngo el mío y q lo amo lo veo super sencillo... les dejo unas fotos ...
Hace 3867 días
Hoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas
Hace 3867 días
Holaaa estoy muy contenta ya están mis invitaciones, aprovecHaré este puente para armar todo... Ya q por el trabajo no tengo mucho tiempo entre semana.... Me siento muy enamorada y feliz....
Hace 3892 días
Holaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy segura q ya no tardan... aprovecho para contarles q de...
Hace 3933 días
Hola brides ya hice mi primer compra en lightinthebox aprovechando q tienen ofertas... me pareció bien el precio de lo q encargué les dejo las fotos y cuando llegue físicamente les cuento.. Saludos
Hace 3939 días
Hola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una maleta... nuestro primer regalo de bodas
Hace 3939 días
Hola chicas me llegó correo de la Expo tu boda en el WTC, mi pregunta es si recomiendan ir, si vale la pena?....? Saludos
Hace 3942 días
Hola brides el sábado fui al centro a ver las invitaciones y caminando sobre la calle de Venustiano Carranza adivinen que... Si vi los burbujeros q quería en un inicio mi idea era pedir los en la pagina de Aliexpress, pero ya los encontré me explicó...
Hace 3942 días
Hola estoy muy felicianilla ya casi tenemos liquidado el salon q incluye casi liquidado todo... El trámite de el permiiiiso de la Iglesia ya está y el próximo 29 es la presentación... mi cuñis tiene sus contactos en la catedral de donde Vivo y es ya...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3946 días
chicas! hoy mi novio me pasó los costos de casarse por el civil: $2,000 si es en el registro civil $3,500 si es a domicilio se me hizo un robo! para que se vayan dando una idea y prevean gastos. saludos.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3952 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$