Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas me caso el sábado pero tengo muchas dudas... donde va la biblia al entrar a la iglesia?... donde se pone el ramo durante la misa? Y si puedo tomar de la mano a mi esposo en la misa???.... porfa las q ya se casaron respo danme...Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3741 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3741 díasA 10 días prueba de maquillaje
Creé un post
Hace 3741 díasPues el pasado 9 de enero nos casamos por el civil.... No pensábamos hacer nada pero nos sorprendieron....
Creé un post
Hace 3766 díasMañana es mi despedida y aprovechare para entregarles las invitaciones ... son mis amigaa d hace años y pues estamos bastante lejos ahora pero ya la tecnologia hace maravillas asi q ya estanas q confirmadas ... les dejo unas fotitos
Participé en el post de Mish
Hace 3778 días
Subí una foto en el post de Mish
Hace 3778 días
Hola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora unos souvenirs para lla misa todo me tiene...
Creé un post
Hace 3779 díasHola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora unos souvenirs para lla misa todo me tiene...
Participé en el post de Itzel
Hace 3805 días
Participé en el post de Ayerim
Hace 3806 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3806 días