Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas me caso el sábado pero tengo muchas dudas... donde va la biblia al entrar a la iglesia?... donde se pone el ramo durante la misa? Y si puedo tomar de la mano a mi esposo en la misa???.... porfa las q ya se casaron respo danme...Saludos
Creé un post
Hace 3743 díasA 10 días prueba de maquillaje
Creé un post
Hace 3743 díasPues el pasado 9 de enero nos casamos por el civil.... No pensábamos hacer nada pero nos sorprendieron....
Creé un post
Hace 3768 díasMañana es mi despedida y aprovechare para entregarles las invitaciones ... son mis amigaa d hace años y pues estamos bastante lejos ahora pero ya la tecnologia hace maravillas asi q ya estanas q confirmadas ... les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 3781 díasHola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora unos souvenirs para lla misa todo me tiene...
Creé un post
Hace 3809 díasYa tngo los zapatos los más bajitos para cuando ya esté muy cansada ...... cada vez menos pendientes
Creé un post
Hace 3809 díasFui ala Expo nupcias cn unas amigas... Y la verdad de lo poco q había ahí fue la exhibición de stripers jajaja nos divertimos y me probé un vestido pero ahora q ya tngo el mío y q lo amo lo veo super sencillo... les dejo unas fotos
Creé un post
Hace 3823 díasHoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas
Creé un post
Hace 3823 díasHolaaa estoy muy contenta ya están mis invitaciones, aprovecHaré este puente para armar todo... Ya q por el trabajo no tengo mucho tiempo entre semana.... Me siento muy enamorada y feliz....
Creé un post
Hace 3848 díasHolaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy segura q ya no tardan... aprovecho para contarles q de...
Creé un post
Hace 3880 díasHola brides.... Vamos a comprar el pastel en el globo queremos el de fondant... Pero nos dijeron q la degustación sólo se programa cuando haces el pedido.... aún así me gustaría saber si alguna de ustedes ya los ha probado y cual me recomiendan...
Creé un post
Hace 3881 díasHOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...
Creé un post
Hace 3884 díasHola brides pues el sábado pasado fue mi presentación matrimonial, y pues todo bien, ya nos entregaron el permiso provisional y ya tngo la misa en la catedral q quiero.... ahora estoy indecisa sobre q música elegir para la misa... ustedes q...
Creé un post
Hace 3889 díasHola brides ya hice mi primer compra en lightinthebox aprovechando q tienen ofertas... me pareció bien el precio de lo q encargué les dejo las fotos y cuando llegue físicamente les cuento.. Saludos
Creé un post
Hace 3890 díasHola quiero comprar algunas cosas q me han gustado mucho en esas páginas y me gustaría saber q han comprado y si les ha gustado lo recomiendan? Saludos
Creé un post
Hace 3895 díasHola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una maleta... nuestro primer regalo de bodas