Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola chicas me caso el sábado pero tengo muchas dudas... donde va la biblia al entrar a la iglesia?... donde se pone el ramo durante la misa? Y si puedo tomar de la mano a mi esposo en la misa???.......
Pues el pasado 9 de enero nos casamos por el civil.... No pensábamos hacer nada pero nos sorprendieron....
Mañana es mi despedida y aprovechare para entregarles las invitaciones ... son mis amigaa d hace años y pues estamos bastante lejos ahora pero ya la tecnologia hace maravillas asi q ya estanas q...
Hola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora...
Recuedan mi debate de los detalles marcan la diferencia ? Bueno ya casadita les traigo ahora si mejores fotitos de los detalles, que aunque fue una boda muy pequeña como ya les había comentado antes,...
Hola chic@s! Les cuento que el día de hoy iré a una boda, es la última boda a la que iré antes de la mía... ¡Qué emoción! Me fijaré muchísimo en todo y volveré con detalles para tomar en cuenta en...
Chicas y chicos! Para quienes aun tienen pendiente el tema de las bebidas de la boda esta puede ser buena opción. Soriana y superama tienen promoción 3x2 en vinos y licores. Hay que aprovechar
Ya tngo los zapatos los más bajitos para cuando ya esté muy cansada ...... cada vez menos pendientes
Fui ala Expo nupcias cn unas amigas... Y la verdad de lo poco q había ahí fue la exhibición de stripers jajaja nos divertimos y me probé un vestido pero ahora q ya tngo el mío y q lo amo lo veo super...
No son nada del otro mundo. Los compre en Rep de Chile por q no tenía aún las ligas, mi novio no la quiere aventar pero pues es parte del vestuario como de q no voy a llevar. Y el velo pues es d...
Hola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes...
Hoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas
Holaaa estoy muy contenta ya están mis invitaciones, aprovecHaré este puente para armar todo... Ya q por el trabajo no tengo mucho tiempo entre semana.... Me siento muy enamorada y feliz.... ...
Holaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy...
Hola brides.... Vamos a comprar el pastel en el globo queremos el de fondant... Pero nos dijeron q la degustación sólo se programa cuando haces el pedido.... aún así me gustaría saber si alguna de...
Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...
Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion
Holaaa brides!!! hoy quiero mostrarles otro avance de nuestra boda, son las cajitas para los kits anticruda, las hicimos nosotros, solo imprimimos una plantilla, recortamos, pegamos y al final les...
HOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...
Hola brides pues el sábado pasado fue mi presentación matrimonial, y pues todo bien, ya nos entregaron el permiso provisional y ya tngo la misa en la catedral q quiero.... ahora estoy indecisa sobre q...
Hola hermosas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado , ustedes que opinan a mi me encanto la verdad me emocione mucho. En estas fotos casi no se nota el peinado porque tengo el velo yo lo...
Hola brides ya hice mi primer compra en lightinthebox aprovechando q tienen ofertas... me pareció bien el precio de lo q encargué les dejo las fotos y cuando llegue físicamente les cuento.. Saludos ...
Hola quiero comprar algunas cosas q me han gustado mucho en esas páginas y me gustaría saber q han comprado y si les ha gustado lo recomiendan? Saludos
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda