Ir al contenido principal
Mish
Mish

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3731días 6hrs
Mish
Donde va la biblia al entrar a la iglesia...
Mish, El 24 de Enero de 2016 a las 16:56

Hola chicas me caso el sábado pero tengo muchas dudas... donde va la biblia al entrar a la iglesia?... donde se pone el ramo durante la misa? Y si puedo tomar de la mano a mi esposo en la misa???.......

Karla, lunes 25-Ene-16 3 122
Mish
Prueba de maquillaje
Mish, El 19 de Enero de 2016 a las 20:28

A 10 días prueba de maquillaje

Gabaela, miércoles 20-Ene-16 15
Mish
Nuestra boda civil
Mish, El 19 de Enero de 2016 a las 20:07

Pues el pasado 9 de enero nos casamos por el civil.... No pensábamos hacer nada pero nos sorprendieron....

Cristina, miércoles 20-Ene-16 7 176
Mish
Invitaciones para mis damas
Mish, El 25 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Mañana es mi despedida y aprovechare para entregarles las invitaciones ... son mis amigaa d hace años y pues estamos bastante lejos ahora pero ya la tecnologia hace maravillas asi q ya estanas q...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 10 178
Mish
Letreros para pajes
Mish, El 12 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora...

Yesenia, lunes 14-Dic-15 17
Itzel
Detalles de mi boda: los detalles marcan la diferencia
Itzel, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:37

Recuedan mi debate de los detalles marcan la diferencia ? Bueno ya casadita les traigo ahora si mejores fotitos de los detalles, que aunque fue una boda muy pequeña como ya les había comentado antes,...

Montse & Berny, sábado 28-Nov-15 84
Ayerim
Hoy voy a una boda
Ayerim, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:48

Hola chic@s! Les cuento que el día de hoy iré a una boda, es la última boda a la que iré antes de la mía... ¡Qué emoción! Me fijaré muchísimo en todo y volveré con detalles para tomar en cuenta en...

Gloria, sábado 28-Nov-15 8
Carmen
Buen fin! vinos y licores 3x2
Carmen, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Chicas y chicos! Para quienes aun tienen pendiente el tema de las bebidas de la boda esta puede ser buena opción. Soriana y superama tienen promoción 3x2 en vinos y licores. Hay que aprovechar

Gaby, lunes 16-Nov-15 17
Mish
Zapatillas comodas
Mish, El 14 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Ya tngo los zapatos los más bajitos para cuando ya esté muy cansada ...... cada vez menos pendientes

Sandra, domingo 15-Nov-15 18
Mish
Fui a la expo nupcias
Mish, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Fui ala Expo nupcias cn unas amigas... Y la verdad de lo poco q había ahí fue la exhibición de stripers jajaja nos divertimos y me probé un vestido pero ahora q ya tngo el mío y q lo amo lo veo super...

Cristina, domingo 15-Nov-15 7
Ariadna
Mi velo y mis ligas
Ariadna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:43

No son nada del otro mundo. Los compre en Rep de Chile por q no tenía aún las ligas, mi novio no la quiere aventar pero pues es parte del vestuario como de q no voy a llevar. Y el velo pues es d...

Ariadna, domingo 8-Nov-15 23
Leslie
Cómo darán las sandalias durante la boda?
Leslie, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Hola chicas !! Una de mis damas de honor será madrina de sandalias y me pregunto cómo las daríamos así que me di a la tarea de buscar ideas en Internet y estas son algunas que encontré... ¿Ustedes...

Osiris, jueves 5-Nov-15 17
Mish
Mis zapatillas
Mish, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:09

Hoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas

Ile Reyes, lunes 2-Nov-15 19
Mish
Listas las invitaciones
Mish, El 31 de Octubre de 2015 a las 20:06

Holaaa estoy muy contenta ya están mis invitaciones, aprovecHaré este puente para armar todo... Ya q por el trabajo no tengo mucho tiempo entre semana.... Me siento muy enamorada y feliz.... ...

Brenda, domingo 1-Nov-15 7 191
Mish
Llegaron los pedidos de aliexpress
Mish, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:19

Holaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy...

Vero, jueves 8-Oct-15 9 276
Mish
Ayuda con el pastel
Mish, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola brides.... Vamos a comprar el pastel en el globo queremos el de fondant... Pero nos dijeron q la degustación sólo se programa cuando haces el pedido.... aún así me gustaría saber si alguna de...

Denisse, domingo 13-Sep-15 6 135
K
A 16 días, mis sandalias y gafas de sol personalizadas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...

Gabriela, martes 2-Feb-16 71
Elizabeth
Mi ramo eleyme lo amo
Elizabeth, El 24 de Mayo de 2015 a las 16:44

Me anime y este es el resultado lo amo me encanto el resultado de mis propia creaccion

Mish, viernes 4-Sep-15 47
Monserrat
Kits anti-cruda
Monserrat, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:27

Holaaa brides!!! hoy quiero mostrarles otro avance de nuestra boda, son las cajitas para los kits anticruda, las hicimos nosotros, solo imprimimos una plantilla, recortamos, pegamos y al final les...

Monserrat, jueves 5-Nov-15 80
Mish
Donde me hospedo en cancun??
Mish, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:42

HOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...

Iris, jueves 10-Sep-15 10 197
Mish
Que musica acompañará su misa???
Mish, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:19

Hola brides pues el sábado pasado fue mi presentación matrimonial, y pues todo bien, ya nos entregaron el permiso provisional y ya tngo la misa en la catedral q quiero.... ahora estoy indecisa sobre q...

Tania, domingo 18-Oct-15 12
Maria
Prueba de maquillaje y peinado
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hola hermosas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado , ustedes que opinan a mi me encanto la verdad me emocione mucho. En estas fotos casi no se nota el peinado porque tengo el velo yo lo...

Zaira, martes 1-Sep-15 22
Mish
Mi primer pedido x internet
Mish, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:58

Hola brides ya hice mi primer compra en lightinthebox aprovechando q tienen ofertas... me pareció bien el precio de lo q encargué les dejo las fotos y cuando llegue físicamente les cuento.. Saludos ...

Valeria, miércoles 26-Ago-15 6 161
Mish
Que compras han hecho en ligthinthebox o en jjshouse?
Mish, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:02

Hola quiero comprar algunas cosas q me han gustado mucho en esas páginas y me gustaría saber q han comprado y si les ha gustado lo recomiendan? Saludos

Indira, sábado 26-Sep-15 12
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178

Grupos generales

Artículos por temas