Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Hola chicas me caso el sábado pero tengo muchas dudas... donde va la biblia al entrar a la iglesia?... donde se pone el ramo durante la misa? Y si puedo tomar de la mano a mi esposo en la misa???.......

A 10 días prueba de maquillaje

Pues el pasado 9 de enero nos casamos por el civil.... No pensábamos hacer nada pero nos sorprendieron....

Mañana es mi despedida y aprovechare para entregarles las invitaciones ... son mis amigaa d hace años y pues estamos bastante lejos ahora pero ya la tecnologia hace maravillas asi q ya estanas q...

Hola ya cada vez falta menos y ando muy ocupada... le dejo imágenes de mis letreros para los pajeecitos hoy me los entregados y me encantaron al igual q un marco para ese día y con otra proveedora...

Ya tngo los zapatos los más bajitos para cuando ya esté muy cansada ...... cada vez menos pendientes

Fui ala Expo nupcias cn unas amigas... Y la verdad de lo poco q había ahí fue la exhibición de stripers jajaja nos divertimos y me probé un vestido pero ahora q ya tngo el mío y q lo amo lo veo super...

Hoy anduve por el centro y me enamoré fue amor a primera vista ... Ya tengo zapatillas

Holaaa estoy muy contenta ya están mis invitaciones, aprovecHaré este puente para armar todo... Ya q por el trabajo no tengo mucho tiempo entre semana.... Me siento muy enamorada y feliz.... ...

Hola brides pues el sábado pasado fue mi presentación matrimonial, y pues todo bien, ya nos entregaron el permiso provisional y ya tngo la misa en la catedral q quiero.... ahora estoy indecisa sobre q...

Holaaaaa he andado muy desaparecida mucho mucho trabajo más los preparativos de la boda les comprarlo lo que me llegó exactamente un mes y estoy muy satisfecha.. aún me faltan algunas cosas estoy...

Hola brides el sábado fui al centro a ver las invitaciones y caminando sobre la calle de Venustiano Carranza adivinen que... Si vi los burbujeros q quería en un inicio mi idea era pedir los en la...

Hola quiero comprar algunas cosas q me han gustado mucho en esas páginas y me gustaría saber q han comprado y si les ha gustado lo recomiendan? Saludos

Hola brides.... Vamos a comprar el pastel en el globo queremos el de fondant... Pero nos dijeron q la degustación sólo se programa cuando haces el pedido.... aún así me gustaría saber si alguna de...

HOLA BRIDES NUESTRA LUNA DE MIEL SERA EN CANCUN, EN DONDE ME RECOMIENDAN HOSPEDARNOS, O SI SABEN DE ALGUNA GENCIA CON LAS TRES B MUCHO MEJOR. SALUDOS...

Hola brides ya hice mi primer compra en lightinthebox aprovechando q tienen ofertas... me pareció bien el precio de lo q encargué les dejo las fotos y cuando llegue físicamente les cuento.. Saludos ...

Hola chicas; he visto por aquí muchas ideas del save the Date pero en realidad no se para q es, alguien me podría explicar? Saludos

Hola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una...

Hola chicas me llegó correo de la Expo tu boda en el WTC, mi pregunta es si recomiendan ir, si vale la pena?....? Saludos

Hola estoy muy felicianilla ya casi tenemos liquidado el salon q incluye casi liquidado todo... El trámite de el permiiiiso de la Iglesia ya está y el próximo 29 es la presentación... mi cuñis tiene...

Hola brides estoy indecisa cual les gusta más de estos arreglos de mesa.... no se cual elegir helpme