Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3664días 16hrs

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3562 días

Irmiuuuuuux ya estamos a nadaaaa!! Y debo confesar q empiezan los nervios noooo!! Odio sentir esta sensación. Ya todo esta listo, sólo faltan mis uñas, y depilación de ceja y hoy voy a hacer eso. Amiga recibo sus buenas vibras y abrazos :) y me da gusto leerte. Saludos!! Y tu como estas??

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 3563 días

Hola Irma, como te va en tu vida de casada vaya que si te olvidas de nosotras jejeje, te cuento que me dieron mi anillo de promesa y yo feliz ojala pronto podamos "hechar el chal" como dicen aqui en Monterrey jejee, saludos.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Holaaa que tal la vida de casada??? Jeje ya casi 3 meses para ti yo ya me pasé unos días jaja y todo tranquilo! Y feliz claro jaja :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3582 días

jajajajaaja esque de veeerdad!!!! o sea, tengo un mes en ese nivel ¬¬ y no lo paso, me estresa!! creo que me esperare a juntar muchos muchos boosters y ver si puedo. Gracias Irmita!!! te mando un abrazo! :*

Maria comentó en mi muro:

Hace 3583 días

Irmaaaa!! como le hiciste para pasar el 410 de Candy!!?? :$ jajajaja estoy atoradísima!! u______u

Julieta comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola Suerte a todas en el proximo sorteo!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Jajaja, eso es bueno, dicen que a veces puedes entrar a las páginas de internet si pones en el http le pongas al final una 's' así https://www.bodas.com.mx :).

Laura comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Me imagino Irma, yo gracias a Dios muy bien, la verdad no puedo quejarme, aunque estos días si tenía un poco de tos y así, pero parece que ya estoy saliendo de eso, y pues en el trabajo aprovecho para conectarme por aquí, aunque también en casa podría, pero ahí si que casi no tengo el tiempo, también aprovecho para felicitarte por tu cumple años, como dicen más vale tarde que nunca, te mando un abrazo, que lo hayas pasado muy bien, mis mejores deseos hermosa :).

Montse M. M. comentó en mi muro:

Hace 3589 días

Aló aló! Si vi esa página, si quiero venderlo pero no tan regalado, me costo más de 20! Ya anduve viendo unas páginas y ando checando en cuales publicarlo, es que te cobran por publicar y pues ver cual es la mejor opción :) oye y como te ha ido?? Qué tal la luna de miel permanente? Jeje

Laura comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Solo paso a saludar Irma, que tengas un excelente inicio de semana :).

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3595 días

Gracias Irma, un saludos y que tengan un hermoso fin !!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3595 días

Irmiux si ya casi a un mes no lo puedo creer :O y debo confesarte q tengo muchos nervios, creo q estria mas tranquila porq ntros ya vivimos juntos pero ya vi q no. Ando apurada porq han salido varios detalles ya despues les contaré pro primero Dios todo saldrá bien. Irmiux no te he contestado el msje y PERDÓNAME pero justamente uno de esos problemas son las tintas, te cuento rapido las compre a una chica x internet junto con otras cosas y total no llegaron me ha traído a vuelta y vuelta y según llegan mañana pero si no llegan esta semana te aviso sorry!! Y mil gracias nena. Pero basta de mi, tu como estas???? Que me cuentas de nuevo nena, sabes se te extraña por estos rumbos, al igual q a Viri, le digo a mi love q algunas chicas despues d q se casan ya no regresan y me dice amor es normal :S pero bueno me da cuyo verte feliz un abrazo amiga

Montse M. M. comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Hola nena!!! estuve desaparecida porque me quedé sin compu y con la del trabajo no hago nada personal!! como estas??? que dice la vida de felicidad y puro amor!!!!???? =) =) espero ya no perderme tanto!!! por ciertoooo,,, estoy vendiendo mi vestido y accesorios, tú que todo lo sabes, sabrás lugares seguros donde ofrecerlo, de preferencia que sea gente de Mty para no batallar con la enviada y eso!! mil gracias y saluditos!! =)

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Eres una maester en bodas, md encantan tus debates !!!

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3599 días

WOW SOY TU FAN :) PIENSO QUE NO TENGO NADA Y SOLO ME QUEDAN 32 DIAS :) YA ME VOY APLICAR :)

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3602 días

HOLA MUY ENAMORADOS Y CONTENTOS, DESPUÉS D AÑOS X FIN CUANDO DESPIERTO VEO A MI ESPOSO JUNTO A MÍ ES MARAVILLOSO NENA SALU2.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas