Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2013
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!!... Ver más
Cristiana. Completamente soñadora, orgullosamente Sinaloense, específicamente de Culiacán. Amante de las palabras. Me declaro COMPLETAMENTE ENAMORADA.!! Gracias Dios por haberlo puesto en mi camino
- Súper Novia
- 2,538 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucy
Hace 4411 días
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4413 días
Participé en el post de Karla
Hace 4413 días
Creé un post
Hace 4413 díasMis hermosas Brides.. Pues les cuento, hoy en la mañana recibí un hermoso paquete, así es.. Mis invitaciones . Obviamente aquí estoy para compartirselas, yo estoy fascinadisíma con ellas, las amé.!! Y a 30 días, de mi gran día.. aquí están.. Como es...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4413 días
Participé en el post de Julia
Hace 4413 días
Participé en el post de Lupiz
Hace 4414 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4415 días
¡Gané una medalla!
Hace 4417 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Ps si nena ni hablar. Ya dsps habra tiempo, lo important sk ya estaran juntos :)
Creé un post
Hace 4417 díasHola nenas.!! Pues les cuento, ayer día 15 fué mi despedida de soltera. De Amigas y Familia. Por desgracia solo tengo yo las fotos con mis organizadoras. Que fueron mis hermanas, cuñada y mi madre. Se las comparto. Hicimos demasiadas dinámicas.. Pero...