Cuauhtémoc, Colima · Desde Junio del 2013
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy... Ver más
Pues soy simpática, alegre, sencilla, me gusta hacer chistes, malísimos, pero me animo jajaja Me gusta leer, escuchar musica y ver la televisión, y soy muy romántica tirándole a cursi!!
- Novia VIP
- 7,153 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4642 díasElegir un color de entre una extensísima variedad de la cual podemos disponer para decorar nuestra boda, en ocasiones es una tarea complicada, ya que no sólo habrá que elegir el color, si no también elegir cómo combinarlo. El blanco tiza, amarillo...
Creé un post
Hace 4645 díasConseguir una boda totalmente personalizada es muy sencillo, simplemente poniendo fotos, ya sean antiguas o modernas de todos tus invitados en aquellos momentos que sean importantes para todos. Tus invitados quedarán muy sorprendidos! Una idea muy...
Creé un post
Hace 4645 díasSe les ha ocurrido usar espejos para decorar su boda??... Una de las mejores maneras de “reflejar” una boda desde todos sus ángulos posibles. Puedes utilizarlos para numerar las mesas, como centro, o para decorar la barra de dulces. En cualquier caso...
Creé un post
Hace 4645 díasY no me refiero a los centros de mesa, sino a algo más sencillo pero que puede dar un toque diferente y personal a tu boda, bueno, la idea es sencilla, he visto que las flores son un aliado perfecto para cualqier tipo de celebración y gracias a las...
Creé un post
Hace 4645 días
Creé un post
Hace 4645 díasNo es un árbol, un pavo real, un bocho o una bicicleta donde plasmar sus huellas. No son piedritas, fotos, corchos o corazónes, donde escriban sus deseos tus invitados....... Es un globo terráqueo!!! Qué dicen hermosas, les gusta o no les gusta? ...
Creé un post
Hace 4647 díasDa un regalo totalmente único y original a todos los invitados de la boda con estas bellas obras de arte en miniatura. Estas pequeñas obras de arte nos sirven para dos cosas: como identificador de la mesa de cada invitado, y también como original...
Creé un post
Hace 4647 díasBrides, como estan? Típico... Que ya sabes qué vestido usarás para la boda, pero igual sigues viendo modelitos, o no les ha pasado? Pues en una de esas que me encuentro con un vestido, o mejor dicho con un modelo, que a mi me ha encantado, ideal para...
Creé un post
Hace 4649 díasHola hermosas, cómo estan?... Hoy les traigo un diy muy sencillo pero muy bonito, que puede formar como parte de la decoración en cualquier lugar de la boda, yo la verdad no sé cómo y dónde las usaré, talvez en la mesa de los novios, pero de que las...
Creé un post
Hace 4652 díasChicas, les había comentado ya que mis pejecitas llevaran tutú? Ayer fuimos a ver mi novio y yo cuánto cuestan los tutús para niñas, y los que más me gustaron estaban, como mínimo en 150, había otros de 60 pero la verdad se veían medio mal hechos las...
Creé un post
Hace 4652 díasBrides, qué les parece escribir una tarjeta de agradecimiento a los asistentes a su boda, personalizada si el evento es con pocos invitados, o el mismo texto si son muchos, escribirlas entre los dos o por separados, eso ya es a su eleccion. Se pueden...
Creé un post
Hace 4652 díasHola hermosas, cómo estan? Me encontré esta foto que me encantó.... Y ustedes qué les parece?
Creé un post
Hace 4655 díasHey guapuras cómo estan?... Pues como ando navegando en internet buscando ideas para la boda etc, etc, me he encontrado con algo que no es tan convencional, o por lo menos es lo que uno menos piensa en estos momentos.... ¿Decoramos el papel del...
Creé un post
Hace 4659 díasBoda en un acantilado, Nueva Zelanda. Hola guapuras, cómo estan?... Pues navegando por internet buscando inspiración para mi boda, me encontré con esta boda e inmediatamente dije; "Yo quiero una así" les dejo las imagenes, espero que les guste. Que...
Creé un post
Hace 4661 díasAlguna de ustedes sabe de qué color son estos vestidos?
Creé un post
Hace 4661 díasUna de las cosas más divertidas que me parecen de las bodas es incluir elementos que los invitados no esperan y se sorprenden con esos pequeños detalles. Pues otra forma de sorprenderlos es sustituyendo los centros de flores por bonitos y originales...