Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más
Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..
- Novia PRO
- 28,007 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4493 días
Hola brides hermosas!! Cuando llegue la hora de pedir dinero, normal,mente se usa la zapatilla, pero yo queria algo distinto, queria una cochinita vestida de novia super mona pero no la encontraba, hasta que mis papis me dieron la sorpresa y me la...
Hace 4501 días
Hola nenas!! Aqui presentandoles ahora mis ligas, como quiero tener algo azul pedi que tuviera una flor en ezul turquesa, las pedi por internet en una pagina donde tienen de todo para boda me encantaron y e aqui el resultado.. La de arriba sera la...
Hace 4502 días
Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a buscar mis accesorios, yo queria algo super...
Hace 4502 días
Hola nenas!! Este fin fue muy productivo, hicimos un buen de cosas al fin compre mis zapatillas para el gran día aqui pueden ver el debate: Mis zapatillas!!! Despues de ir por ellas nos destinamos a ir por nuestras invitaciones despues de buscar y...
Hace 4502 días
Hola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de las novias haber si los encuentro, luego luego de...
Hace 4506 días
Hola preciosas!! Pues pensando en que muchas veces toman fotos de las manos, ya que toman fotos de los anillos y así hay que tener bien cuidadas esas manitas, por lo cual les traigo unos tips que encontre y me parecen muy buenos... CUIDAR LAS MANOS Y...
Hace 4528 días
Hola chicas!! Despues de que me pidieron la receta del jugo para perder peso aqui esta, tuve que preguntarle bien a mi mamá jeje. Ingredientes: 1 rebanada de papaya (regular) 1 rebanada de piña (regular) 1 hoja de acelga 1 nopal (chico) jugo de 3...
Hace 4538 días
Hola chicas hermosas!! Pues si como el titulo lo dice me entregaron mi anillo de compromiso.. Mi novio ya me habia dejado algunas pistas de que tal ves me lo entregaría pero no estaba segura asi que dije calma no te emociones jeje, primero el día 24...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4544 días
Hola nenas, A 6 días de mi boda, estoy en un dilema ¿que voy a poner a hacer a mis pajesitas?? Les cuento, soy cristiana. mi vestido no tiene cauda, la mantilla es corta (me llega a la cadera) y tammpoko me dejan arrojar pétalos entonces ¿que van...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4544 días
chicas!! Ayuda jajaja en estos días será mi prueba de peinado quizá para el jueves, pero no se bien que peinado elegir, quiero que sea semi recogido, compre un tocado hermoso Pero no se bien como peinarme tengo la idea pero denme sugerencias, bajo el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4544 días
Hello mis hermosas un favorsote, compartanme ideas de peinados con cabello suelto y chinos si porfa! Gracias!!
Subí una foto en el post de Aryamly
Hace 4544 días
Hola chicas! Estuve viendo fotos de mi amor y yo y me di cuenta q hemos cambiado mucho nosotros vamos a cumplir 9 años de feliz noviazgo. Y ustedes ya cuanto llevan con su amor? Presuman su foto del antes y después!!
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4549 días
Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos nuestro árbol de Navidad, que les parece.?Se...
Hace 4558 días
Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas lindo para lucir cuerpo? Estas son ideas de las que...
Hace 4571 días
Hola brides & wifes hermosas!! La verdad es que estoy emocionadisima cada ves falta menos para el gran día y va dando forma todo, les dejo mis avances hasta el día de hoy Haber que les parece chicas... Primero el salon con un toque mexicano que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4606 días
Quien se caso o casara en esta parroquia? Como decoraron o piensan decorar? Aquellas novias que ya dieron el 'si' en la misma, que consejo nos dan y cual fue su experiencia?