Ir al contenido principal
Marina y Julio
Marina y Julio

Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013

Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

4554días 1hrs

Lisbeth comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Amiga no habia visto tus mensajes, si manita ya a casi nada, fijate que al final me decidi a mandarme a hacer el vestido me lo haran como lo queria y no me sale tan caro esta dentro de mis posibilidades, las invitaciones aun no me las dan pero ya merito cuando las tenga las muestro, pero tu dime como vas que te falta, si ya se andamos todas estresadas, pero todo saldra bien pero pues inevitable no sentir nervios, oye te dejo mi face para que me busques ahi y estemos mas en contacto https://www.facebook.com/lisbeth.delarosa.77

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4582 días

No nada de nervios!! ya tienes todo!! así que ya estas listisima!! jaja esperare tu historia con ansias!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Que emoción Mariana!! ya a un mes!! es una nada!!! que padre que ya tienes todo y solo etas en los detalles!!! Muchas gracias por tus palabras y animos!! siempre se aprende de la experiencia de todas.... gracias por apoyarme y tienes que darnos los detalles de tu boda!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4583 días

al contrario, gracia spor npermitirmelo y regalarme un cahito de tu espacio :)

Hace 4583 días

me imagino los nervios!!!! animo todo saldra de maravilla te quiero :) te deseo lo mejor y por favor tienes que subir fotos eh!!!

Hace 4583 días

HOLA HERMOSA SOLO PASNDO A SALUDARTE ESPERO ESTES D EMARAVILLA :)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4589 días

NENAA ESTAS A UN SUPER TIEMPOOOO EXCELENTE para hacer LO POCO que te falta..... empezando la entrega de invitaciones WOOOWW empieza la emo porque apartir de ahii TENDRAN UNA CITA OFICIL Y FORMAL ♥ y como que idea tienes de pastelito?? ♥

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4589 días

COMO VAN ESOS NERVIOS ??? =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Uy que rico.!, es el favorito de mi cielo hehehe y sí, concuerdo contigo...los de fondant no me gustan =/..el nuestro fué marmoleado de chocolate/vainilla y relleno de plátano con nuez; el betún de mantequilla, estuvo delicioso.! =D

Hace 4589 días

Ay que bueno Marina, me da gusto.! ^^..ya tienes idea de cómo quieres el pastel.?

Hace 4589 días

Hola Marina.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4597 días

Gracias hermosa!!! La verdad es que si fue una boda muy bella aunque yo si me anduve en algunos momento frustrada, entre que nos quedo mal el carro, la lluvia y otros percances, pero bueno ahora lo analizo y digo que tonta no debí frustrarme tanto... lo que me encanta es que fuera de eso me deja momentos muy inolvidables

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Gracias por aceptarme, excelente inicio de semana :)

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4604 días

hermosa los candelabritos los compre en mexico en la calle republica de chile, pegado a la lagunilla.. y no fue vela, fue agua de color y aceite con mesa de vela tipo lampara de luz

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4604 días

Hola nena,gracias por el add,en lo que te pueda ayudar me dices,al menos tú ya me diste una gran idea con la bendición jeje,gracias preciosa,lindo jueves :3

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Nos irá muy bien nena!!! Ya veras, lo único malo es que es un gran sueño que termina en unas horas (bueno me refiero a todo lo de la boda), se va tan rápido! Pero bueno luego viene la etapa de vivir ya con nuestro amor. Te mando un abrazo muñeca!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas