Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Valerie Oliveros
Hace 4254 días
Buenos Dias Hermosas espero que todas esten super bien con sus preparativos, el dia de hoy me encuentre en un pequeño dilema. les cuento que he estado hablando con mi mama y ella me ofrece prestarme su Lazo, por un lado me encanta la idea por la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4282 días
ola de nuevo chicas el tema que yo eleji fue el color rojo me encanta mucho, pero tengo una gran duda e leei que si elejes un color como yo rojo que lo principal que llevaria son las invitacciones que lleve algo de rojo pero yo en mis invitacciones...
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4283 días
Hoala chicas despeues de casi 8 meses desde que me case jejej les traigo otro poco de fotos de lo que fue la recepcion de ese diay les voy dejando una pequeña reseña para no escribir mucho ya que me da mucha flojerita Despues de la presentacion y...
Subí una foto en el post de Andreina
Hace 4283 días
Holaaaaaa, ya falta un messs para mi boda y estoy terminando con lo que queda pendiente (que aún es bastante), unas de las cosas que más me preocupaba era mi tocado, pues aquí en Venezuela como ya es conocido "NO SE CONSIGUE NADA". MI idea era un...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 4291 días
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4294 días
Les presentó mis zapatillas, bueno ya se las había enseñado pero ya termine de hacerles la sorpresa que le tengo a mi amorcito Como me quedaron? Si se entienden las iniciales?
Hace 4311 días
De ver el debate de Yadi Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!! ,me hizo pensar en mi primer baile de esposos por lo que invito a las ya casadas , suban una foto de ese primer momento ya como esposos presentados ante la sociedad,...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4316 días
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de quesocrema con platano y la cubierta es de crema...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4319 días
Chicas estoy por ordenar mis topers para el pastel estoy indecisa entre solecito mio y arte en tus manos ambas me gustan me pueden mostrar sus topers y precio mil gracias nenas....
Hace 4323 días
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO HICE SON LOS QUE TIENEN LA FORMA DE ALCATRAS CON LA...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4344 días
Hola chicas, necesitos sus consejos estoy en proceso de encontrar que regalar alos invitados de la boda por acompañarnos ese dia tan especial pero tengo problemas con el presupuesto asi que no me puedo poner a gastar tanto y seme ocurrio la idea de...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4352 días
Hola hermosas hoy estoy justamente a 100 días del día de mi boda y les traigo un recuento de lo que tengo (avances que ya les había mostrado) y algunos otros que son nuevos, espero que les gusten, a mí me ha encantado todo La iglesia donde me casare...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4365 días
Hoola chicas! bonito viernes para todas ....necesito de su gran ayuda! quiero hacer unas volsitas vintage para los recuerditos de mi despedida, algunas de ustedes tendran algun patron que me envien para imprimirlo y poder comenzar hacer las...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4387 días
Alguien tiene ideas para hacer mis letreros de los pajes? Quiero hacerlos yo misma pero no sé por dónde empezar! Ayudaaaaaaaaa!!!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4437 días
Hola niñas!! Espero que esten muy bien, con mil preparativos y todo!!! En este debate, me gustaría saber ¿Cuánto dinero juntaron en su boda? es decir, cuando la novia pasa con la famosa zapatilla y pide dinero a las invitadas, o cuando el novio hace...
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4438 días
Hola mujeres bonitas Estoy a 59 días de mi gran día Y mis invitaciones ya han llegado, tengo un mes para repartir y de más, para concluir con calma. Los nervios empiezan a hacerse presentes... Les comparto mi invitación, realmente yo la...