Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4283 díasHoala chicas despeues de casi 8 meses desde que me case jejej les traigo otro poco de fotos de lo que fue la recepcion de ese diay les voy dejando una pequeña reseña para no escribir mucho ya que me da mucha flojerita Despues de la presentacion y de...
Creé un post
Hace 4311 díasDe ver el debate de Yadi Foto del primer baile como esposo - vota por tu favorita!!! ,me hizo pensar en mi primer baile de esposos por lo que invito a las ya casadas , suban una foto de ese primer momento ya como esposos presentados ante la sociedad,...
Creé un post
Hace 4312 díasHola chicas como lo dice el titulo mi primera experincia con un vestido de novia fue a la edad de 15 años osea hace mas de 13 años jejejeje, les cuento como fue, meses antes de cumplir XV andabamos en el centro en busca del vestido, entramos a la...
Creé un post
Hace 4366 díasHola chicas aqui les traigo un anueva idea para aquellas que quieran poner bolas de papel como decoracion en su boda, aqui les dejo los materiales e instrucciones: La propuesta que queremos presentarles hoy es valida para la decoración de bodas de...
Creé un post
Hace 4446 díasHola chicas años de no subir debates y hoy les traigo o mas bien les comparto y deseo que me compartan aquellas novias que ya se casaron, un momento de la misa que fue muy especial para ustedes y ya seee que sera dificil ya que creo que cada una de...
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas que sintieron cuando bailaron con su papa , en mi caso empezo sonando la cancion de "Porti me casare" de Erozz aunque esa no era la cancion que le pedi al Dj, no me importo por que hubo un momneto en el que no escuche la musica y solo me...
Creé un post
Hace 4486 díasHOLA CHICAS ESTA HERMOSA Y CARA FLOR QUE A MAS DE UNA NOS ENCANTA Y QUISIERAMOS TENER AUNQUE SEA EN NUETSRO RAMO TIENE SU SIGNIFICADO COMO VEN... SIGNIFICADO: Con una historia que se remonta miles de años, no es de extrañar que incluso la mitología...
Creé un post
Hace 4488 díasHola chicas aqui les traigo otras fotitos de mi sesion , que les parecen Gracias por leerme .............
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas ya hace tiempo subi un debate de alfileres de novia que puedes hacer y darle la utilidad que tu desees, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/alfileres-de-novia--t44265 , en mi caso se hicieron en colores rojo y blancos para...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas regreso para platicarles que el dia de ayer fue mi sesion despues de la boda, les comento que desde muy temprano nos levantamos para ir con el maquillista no sin antes pasar a casa de mi mama a recoger el traje de el y mi vestido, pasamos...
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas como les parece esta idea para decorar su salon con estas lindas guirnaldas hechas con estrellas infladas , padre no......... Materiales: tiras de papel (para hacer estrellitas) hilo grueso aguja capotera Como hacer las estrellitas: ...
Creé un post
Hace 4513 díasHOLA CHICAS YO AQUI NUEVAMENTE HOY LES TRAIGO LAS FOTOS QUE ME TOMARON ANTES DE SALIR RUMBO A LA ILESIA, QUE LES PARECEN ? AMI ME GUSTARON MUCHO
Creé un post
Hace 4515 díasHOLA CHICAS COMO AQUI EN VERACRUZ ESTA MUY FRESCO EL DIA SE ME ANTOJA VER PELICULAS ASI QUE LES RECOMIENDO ESTAS "SIEMPRE EL MISMO DIA (ONE DAY)" O LA DE "VOTOS DE AMOR (THE VOW)" AMBAS SON LINDISIMAS Y NO DEJARAN DE CAUTIVARTE Y SACARTE UNA QUE OTRA...
Creé un post
Hace 4516 díasHola chicas aqui preguntando a las casadas que era lo que platicaban con sus esposos cuando bailaron el primer baile como esposos, yo siempre me pregunte que es lo que los novios conversaban cuando platicaban en su baile y ahora que pase por eso se...
Creé un post
Hace 4516 díasHOLA CHICAS AQUI YO DE NUEVO JAJAJ DESPUES DE UN MES DE CASADA LES TRAIGO LA RESEÑA DE MI RECEPCION.... Continuando con el relato despues de la iglesia salimos hacia el malecon a toomarme fotos con mis damas, para eso ya estaba empezando el nortesito...
Creé un post
Hace 4519 díasHOLA CHICAS AYER MI FOTOGRAFA ME DIO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA ESTAS SON ALGUNAS DE LA IGLESIALA VDD ME GUSTO MUCHO LAS FOTOS QUE OPINAN USTEDES