Boca del Río, Veracruz · Desde Mayo del 2013
Despues de casi 8 años de noviazgo me comprometi con Julio Cesar mi novio jejeje nos comprometimos el 10 de octubre del 2012
- Novia VIP
- 7,372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
jaja Marinaaaaaaaaaa!! y ani me digas jajaja estoy nerviosa jajajaja cada dia mas pero tambien emocionada jajajaja sentimientos encontrados hermosos!!! que te puedo decir.. creo que ya eres experta!!! aun con pendientes dando vueltas como trompo chiflador.. estamos viendo si hoy apenas encargamos los anillos jajajaja
Ya see.. esa era mi preocupación por eso es que decidimo mejor en casita de mis papas!! fijate que mi novio tambien quería vaca de hecho su papa nos la daba pero yo no estaba muy convencida porque en mi casa son muy fiesteros que si los 50 años de mi papa.. que si los XV de mi hermana.. que si el bautizo de mi hija y en todos hemos matado vaca y dije vaca otra vez?? pz como que no! pero ahora que estoy pagando el banquete me estoy dando cuenta que huebiera estado mejor :( pero ahi la llevamos poco a poco!!! :)
De verdad que eres una Reynaaa!!! si no te creas me chute todos tus debates jejeje y me diste muchisimos tip´s!!! no sabes como me encanta esta pagina porque aqui todo es sano, todo es amor y todas ustedes son unos soles que están justo cuando mas lo necesitamos... sabes tambien que es lo que me encanta que soy de Veracruuuz!!! y tuu tambien asi que presiento que me identificare mucho contigo nena ;) mil gracias!!!
YO TAMBIEN ME HE PERDIDO UN POCO YA HAY NUEVAS CARAS. AUN NO LOAS SUBO SUCEDE Q EL FOTOGRAFO ME QUEDO MAL TU CREES Y NO ME GUSTARON LAS FOTOS TIENEN MEJOR CALIDAD LAS Q TOMARON MIS CUÑADAS CON SU CEL Q LAS DE EL JEJE. ME ARREPIENTO DE NO HABER TENIDO UNA SESION FOTOGRAFICA Y ES Q YA ANDAMABOS MUY CORTOS DE LANITA, JEJE. PSS ME VA SUPER BIEN HOY YA 4 MESES D CASADILLA JEJE ESTO DE SER PROFESIONISTA Y ADEMAS AMA DE CASA PFF ACABA UNO MUERTA JEJE. ME DA MUCHISMO GUSTO SALUDARTE.
Hola Marina!!! Como estas!!! tanto tiempo sin saber de ti!! como t va
Muchas gracias Marina!, ya después de tantos meses finalmente estamos a punto de llegar al altar... Ahhhh ya quiero que sea!! jajaja, un abrazo!! :D
ay nena es que es normal la verdad es que es un desajuste en todos los sentidos, uno pensaria que al acabar la boda acaban los gastos pero nooooooooo todavia hay mas y cuesta estabilizarce ademas de que no es lo mismo administrarte solita que ya cuando son dos y los gastos son otros pero con amor y fe todo se puede :) y no tienes nada que agradecer sabes que te apreio muchisimo y aunque no nos conozcamos pues si puedo apoyar en algo, aunque sea solo leyendo o aconsejando ps aqui estare :)
y por que dices que no ha sido facil nena?? bueno es que supongo que andan en el porceso de adaptacion no? y bueno hay que prepararse para lo que venga. Oye tengo el mensaje de tu respuesta pero no aparece en mi muro :(
nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!
nena solo espero las fotos oficiales!!! hoy justamente me han mandado unas jejej. voy hacer un debate y las pulico aunq no sean las meras meras. jajajaj
Gracias por tus buenos deseos Marina, gracias a Dios todo salio de maravilla :)
nena gracuias por estar al pendiente, pues yo al borde de la histeria y de un ataque de locura jajja pero fuera de eso todo bien y como slaio todo?
HOLA MARINA!! QYI ESTOY DE REGRESO!!! PRONTO SUBIRE LAS FOTITOS.