Metepec, Estado México · Desde Abril del 2013
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la... Ver más
Hola brides :) Mi nombre es Liss, estudio la Lic. de Médico Cirujano, soy de Toluca, me encanta el cine y en algún momento de mi vida me dedique a la actuación :)
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sunshine
Hace 4659 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4660 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4661 días
Participé en el post de Julia
Hace 4661 días
Participé en el post de Karina
Hace 4661 días
Creé un post
Hace 4661 díasHola chicas, hace unos meses mi prometido y yo vimos una alternativa al libro de firmas y era un cosito con arena, que tenía tubos de ensaye en los que se metia un papelito que los invitados escribian para los buenos deseos, lo malo fue q no...
Participé en el post de Lisseth
Hace 4665 días
¡Gané una medalla!
Hace 4665 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4666 díasHola chicas, si quieren regalarle algo a su amorcito el dia de la boda, que aparte de ser barato sea muy original, les sugiero esta idea, es un grupo de sobres en los cuales su futuro esposo podra encontrar algo cada vez que esté enojado, triste,...
¡Gané una medalla!
Hace 4667 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Melissa P.
Hace 4667 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4667 días
Participé en el post de Viri
Hace 4668 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4668 días
Creé un post
Hace 4669 díasComo ven nenas?? Les gusta? aun falta el sobre, dentro tambien llevará el croquis y un corset como este para q sepan mi talla. como ven?