Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2013
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.... Ver más
Tengo 28 años y trabajo como asistente ejecutiva en una empresa Internacional.. Tengo una hija de 10 años y una familia que me ha apoyado a pesar de todo.
- Novia VIP
- 5,256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4695 díasChicas tengo una inquietud. Por favor denme sus opiniones. Mi novio no baila naaaaada!! Yo si se bailar pero la verdad no es mi hit, y el y yo nunca hemos sido de bares, mucho menos antros... asi que nunca habia sido un problema. Cuando nos ha tocado...
Creé un post
Hace 4695 díasChicas dejenme les cuento. Tengo un dilema y no se que hacer... En mi familia tenemos un maquillista de confianza desde hace muchos años... Se llama Raul. Me conoce desde que tengo 5 años. Me arreglo en mis XV, a mi hermana tambien. Igual en la boda...
Creé un post
Hace 4708 díasHola chicas aqui vengo con una gran duda... Yo estoy consciente de que el tramite de la Iglesia es requisito tras requisito. Pero mi pregunta es... hay algun tipo de asociacion que regule a las Iglesias??? Alguien que de alguna manera nos respalde /...
Creé un post
Hace 4709 díasHola Brides!! La paleta de colores que elegi para mi boda es muy otoñal. Principalmente color Ivory, chocolate y borgoña (o burgundy / guindo /vino, no se como lo conozcan ustedes). Pero recientemente he estado pensando en agregar un color mas tenue...
Creé un post
Hace 4722 díasHola Brides! El dia de hoy tengo una duda... No me queda claro como esta la onda de los padrinos. Lei un articulo aqui en bodas.com y mencionan aparte de lazo, arras y anillos, tambien padrinos de "velacion"... Le pregunte a mi mama y se me quedo...
Creé un post