Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4333días 8hrs

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Ale!!! mil gracias por tus comments! ya en una semana cumplimos 4 meses jajaja esto va que vuela!! y ustedes como van?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Ale!!! tenía tiempo que no entraba!! te cuento que todo de maravilla... el trabajo en aumento jaja pero creo que es normal... y bueno nosotros ya a 3 meses por fin estamos apenas terminando de arreglar todo!! tu crees!! jajaja fue un reto de cajas... pero superado!! bueno casi nos faltan solo 3 jajaja que hemos hecho decidia... pero ahi la llevamos...la verdad entre nosotros todo bien, como todo la adaptación he sido divertida jaja sobre todo la dormida (soy bien loca y el sufre jaja) pero de ahi en fuera todo perfecto... el tiempo se pasa rapidisimo, cuando menos nos dimos cuenta ya tenemos 3 meses, tantos proyectos, tantas ideas... jaja si lo que falta es dinero no creatividad jajaja y tu que onda como vas?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas