Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4209 días
Participé en el post de Elena
Hace 4211 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4211 días
Participé en el post de Gizeh
Hace 4211 díasAle!!! mil gracias por tus comments! ya en una semana cumplimos 4 meses jajaja esto va que vuela!! y ustedes como van?
Participé en el post de Carla
Hace 4216 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4216 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4221 días
Participé en el post de Laura
Hace 4221 días
Participé en el post de Zaii
Hace 4222 días
Participé en el post de Nallely
Hace 4223 días
Participé en el post de Isaa
Hace 4223 días
Participé en el post de Arely
Hace 4223 días
Participé en el post de Rosario
Hace 4223 días
Ale!!! tenía tiempo que no entraba!! te cuento que todo de maravilla... el trabajo en aumento jaja pero creo que es normal... y bueno nosotros ya a 3 meses por fin estamos apenas terminando de arreglar todo!! tu crees!! jajaja fue un reto de cajas... pero superado!! bueno casi nos faltan solo 3 jajaja que hemos hecho decidia... pero ahi la llevamos...la verdad entre nosotros todo bien, como todo la adaptación he sido divertida jaja sobre todo la dormida (soy bien loca y el sufre jaja) pero de ahi en fuera todo perfecto... el tiempo se pasa rapidisimo, cuando menos nos dimos cuenta ya tenemos 3 meses, tantos proyectos, tantas ideas... jaja si lo que falta es dinero no creatividad jajaja y tu que onda como vas?
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4224 días