Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Ale!!!! que gusto leerte!!! si ya cada vez con menos tiempo de entrar... pero seguimos aqui al pie del cañon!!! ;)
jajaj buen punto a la corre y corre y ahora solo a disfrutar ;) que bueno que todo vaya viento en popa con ustedes y nosotros ;) y me da mucha alegría que sigamos en contacto por aqui..... te deseo lo mejor y ya sabes cualqueir cosa por aqui andamos ;) o por el FB
Ale!!! mil gracias por tus comments! ya en una semana cumplimos 4 meses jajaja esto va que vuela!! y ustedes como van?
Ale!!! tenía tiempo que no entraba!! te cuento que todo de maravilla... el trabajo en aumento jaja pero creo que es normal... y bueno nosotros ya a 3 meses por fin estamos apenas terminando de arreglar todo!! tu crees!! jajaja fue un reto de cajas... pero superado!! bueno casi nos faltan solo 3 jajaja que hemos hecho decidia... pero ahi la llevamos...la verdad entre nosotros todo bien, como todo la adaptación he sido divertida jaja sobre todo la dormida (soy bien loca y el sufre jaja) pero de ahi en fuera todo perfecto... el tiempo se pasa rapidisimo, cuando menos nos dimos cuenta ya tenemos 3 meses, tantos proyectos, tantas ideas... jaja si lo que falta es dinero no creatividad jajaja y tu que onda como vas?
Hola Ale disculpa la confusión el ultimo mensaje te lo mande a ti por error, pero muchas gracias por tu mensaje en mi muro, y sip ya se acerca el gran día, ya falta poquito y si, siento mucha emoción =D jejejejej ya quiero que llegue el día ;)
Muchas gracias por tus comentarios Ale, me da gusto saber que mis debates te han ayudado, una disculpa por responderte hasta ahorita, solo que ando en la recta final de mis preparativos y no había podido responderte, cualquier cosa por aquí ando que estés muy bien, saludos =D
Hola Nena Gracias X Aceptar mi Solicitud. Felicidads X Tu matrimonio
excelente que todo les este saliendo de maravilla y que se sientan tranquilos es lo mejor ;) y que padre que ya hayan visto sus zapatos ya es cuestion de comprarlos ;) a nosotros ya estamos empacando para enviar a naranjos... practicamente en eso estamos y etiquetar aguas.. ya terminando eso todo sería llegando alla ver que todo se ponga en su lugar ;) pero ahi vmaos todo bien ;) nena te mando las mejores vibras a 4 dias!! wii!!
Aleeeeeeeeeeeeeee ya a 5 diassssssssssssss emoción!!!!! wiii y muy mal por tu amore con sus zapatos jajaja el mio te cuento que igual batallamos un buen casi todos ahora son super puntiagudos y ni a el ni a mi nos gusta (gusto personal), asi que si batallamos un buien.. temrinando comprando unos de lso que se enamoro pero en cafe y los mandamos a pintar en negro con zapatero y listo! asunto arreglado!
Hola Alejandra.. gracias por aceptar.. y pues ya merito es tu dia :) Muchas felicidades!
Ale que linda por preguntar.. ya casi casi lista! ya solo empiezo a hacer los kits anticruda ;) tu como vas??? ya solo faltan 31 dias!! que emoción!!! ahh y a mi amors lo tengo que corretear porque no se ha comprado zapatos jajaja
Pues yo en mi Despedida porque soy yo la que me estoy moviendo, porque mi mamá trabaja y mi futura suegra para eso sii no se mete, y si anda metiendo en cosas que no le importan como la boda y más sin consultarme jejeje ya te imaginarás como me pongo :@ Oie me caiste muy bien :) .. si quieres te paso mi Facebook para que me agregues y platicar por ahi, esta mas sencilllo jejeje Janethiita Riivaz o te paso mi whatsapp :) 8991313115 Saludos
Siii y si es muy difícil juntarlas por los trabajos de cada una, pues por Facebook y yaaaa.. porque ahorita ya le dije de la próxima juntarnos y ya salieron unas con que no pueden y asii :$ Ya necesito pensar en mi vestido para mi Despedida el 10 de Agosto!!!! Gracias por tus consejos nena