Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4236 días
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4285 días
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos deseos jajaja por que fue un rollo llevarlos al salón,...
Subí una foto en el post de Ciindyx
Hace 4286 días
Hola chichas-chicos. Pues les presento nuestras copas, yo las amo y Diego también jejeje. Recién nos enteramos de la tradición de romper las copas y casi me infarto jaahahah claro que esas no las romperemos, tendremos unas adicionales y estas...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4288 días
Siempre que voy a una fiesta veo que se queda el pastel, al menos la mitad. Y no quiero que eso me pase a mi, gastar en un pastel super bonito para que nadie se lo coma. He pensado en tener uno de utileria y solo el piso de arriba para el que quiera...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4300 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4314 días
Hola chic@s, abrí este debate para que todas compartamos las que son o serán nuestras argollas de matrimonio, yo me caso el 24 de Mayo pero hoy ya me llegaron y quiero compartirlas con ustedes y si ustedes las tienen ponerlas todas en este debate...
Hace 4325 días
Hola chicas y chicos había publicado un debate sobre los avances en mis centros de mesa como no sé citarlos pongo el link jeje https://comunidad.bodas.com.mx/alejandra--u462740/debates ahora aquí les muestro el resultado final!! les cuento la...
Hace 4325 días
Hola chicas como les comenté llevo ya varios avances pero hago muchas cosas y no termino jaja además de que tengo las fotos revueltas y para colmo con mi trabajo me es un poco difícil a veces por el tiempo compartírselos, pero como lo dije ésta...
Hace 4373 días
Holas a todas y todos! noo no estaba perdida jeje como muchas saben tengo una semana de felizmente casada, la verdad mucho mejor de lo que imaginé, nos hemos acoplado muuuy bien hasta el momento!! y eso me hace muy feliz, sólo que no he podido...
Hace 4391 días
Hola a todooos!! les cuento que a 10 días casi 9 para mi boda soy muuy feliz, estoy muuy emocionada, según yo cero nervios por ahora jaja pero como les digo a muchos creo q mi cuerpo demuestra lo contrario pues ya tengo una semana enferma de gripe no...
Hace 4401 días
Hola a todos!! aquí les muestro algunos avances que por fin recogí el viernes otros ya los tenía como los anillos y el cojín de los mismos, se los muestro yo quedé enamorada de cada detalle!! me encantaron! estoy a 20 días de mi boda y estoy muy...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4410 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4413 días
Hola a todos y todas!! les presumo mis invitaciones!! quiero decirles que fue un gran estrees por que nos hicieron dar vueltas para que nos las tuvieran, hablar y hablar por teléfono pero finalmente las tengo en mis manos desde hace 2 semanas pero...
Hace 4443 días
Hola chicas les cuento que mi prometido y yo ya terminamos las pláticas prematrimonales, nos encantaron, debo decirles que analizando a todas las parejas que van es una lástima que muchas sólo van por el sello, por cumplir y por que es un requisito,...
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 4465 días
Tengo dudas acerca de si los pajes van vestidos iguales?? O qué detalles deben tener en común!!! Pretendo tener niñas y niños!! El color del tema es rosa palo
Hace 4467 días
Hola nenas les cuento el día de ayer fuimos a elegir la mantelería y la verdad que íbamos sin saber con que color combinar el color de la boda nuestro color es el menta ó azul tiffany pensamos en combinar con chocolate, plateado o blanco, nos...