Tizayuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2013
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que... Ver más
Soy muy romántica, empecinada, lucho por conseguir lo que quiero, también me gusta soñar despierta y convertir esos sueños realidad, he vivido todo lo que he deseado vivir y mi historia de amor es perfecta.
- Novia Experta
- 1,777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4663 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4665 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 4665 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4667 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4667 días
Participé en el post de Nayivi
Hace 4669 días
¡Gané una medalla!
Hace 4669 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4670 díasChicas!! díganme que opinan del Ramo, les gusta? no les gusta? si sí? cuánto pagarían por uno así?... Que creen? después de la pelea con la proveedora Chafa de Ramos al final terminé por comprar mi material y yo solita hice el ramo yel boutonier, qué...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4675 díasHola Corys!! si todo en cuanto a la boda va muy bien, esta semana me frené por salud, espero mejorar en estos días para retomar todo, :), un abrazo y mucho gusto!
Hola Nayivi, que tal como vas? espero todo este saliendo bien con los preparativos, un saludo desde tierras Oaxaqueñas
Participé en el post de Deianira
Hace 4681 días
Creé un post
Hace 4681 díasHoy estoy muy molesta con un proveedor, nada más y nada menos que del ramo, hace más de un mes tuvimos una cita acordando que me enviaría en 15 días, si así es 15 días una propuesta, además de que no tenía nada en carpeta de trabajos más que imágenes...
Participé en el post de Nayivi
Hace 4682 días