Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León

Se ve mal incluir el numero de personas en la invitacion

Lulu, el 2 de Julio de 2013 a las 17:26 Publicado en Organizar una boda 0 67

Hola chicas aqui que ya separe el salon y estoy feliz pero ahora me veo en la disyuntiva de incluir o no el numero de invitados en la invitacion valgame la redundancia sucede que mi esposo dice que se veria mal pero si dejo que traigan a quien quieran me van a venir no 150 personas a la boda sino 300 ustedes como ven si se pude incluir eso en la invitacion o de plano si se vera muy mal

67 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 17 de Julio de 2013 a las 21:33
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga muchisssimas gracias de todo corazon este debate me sera super util

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola Lulu:

    Por que no optas por dar boletos, asi solo les das los que corresponden y llevas un mayor control en tus invitados , tambien te dejo este debate sobre como elegir a los invitados..saluditos Smiley smile

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/10-consejos-para-decidir-a-quien-invitar-a-tu-boda--t46817

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise que bonito nena... me da gusto

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaahh! No t daban ni el saludo y les dices me voy a casar y se megaapuntan me invitas no? X eso aunq toy muy contenta x el hecho ya me volví más discreta respecto al asunto y si es mujer le digo sino a la boda a la dsdpedida con todo gusto y luego para q no vayan!!? X aki leía q al menos el 25% d los invitados aunq hayan confirmado no van yo jamás he dejado d faltar más si ya dí regalo jajajaja n gral si si puedo ir voy
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile si amiga evitare que eso pase poniendo boletos a las invitaciones porque no pienso invitar gente que no conozco ni me llevo con ellas

    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley winking
    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si hay algo que a mi no me gustaría es precisamente que llegue gente que no frecuento o. casi ni conozco, sólo los parientes y amigos más cercanos y que siempre están al pendiente de uno y viceversa, igual que tu tengo muchísima familia y mucha más política, y que lleguen todos a la boda, Dios no, es mejor poner límite o boletos por invitación. no?
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia sera para 200 , imagina como ando jaja que no se ni a quien sacar

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiga y tienes razon eso de los boletos me parece una gran idea y sobre todo que no se ve mal

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiga y pues yo tambien aunque ya son bastantisimos invitados pero nada mas esos y no mas no pienso invitar gente que ni conozco ni me llevo bien ya son 150 Smiley atonished

    • Responder
  • Nayivi
    Novia Experta Octubre 2013 Hidalgo
    Nayivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que siempre se ve bien es incluir boletos, y pedirlos a la entrada, es lo más común y no es mal visto como especificar un número como tal, que es lo mismo pero no se ve igual, cómo ves?
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si le pongas el numero, yo lo hare!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes acompañar o q cada kien entregue las suyas jeje yo la verdad no habia pensado n eso sino q yo solita ntregaría todas y pues ya les dicen q asi va a ser parejo para todos la family es otro cuento s decir si tu tia llega hasta con el vecin@ es tú tía imaginat d la mia cuanta fam política s si tengo 3 cuñados 1 ya s abuelo sus 2 hijas 4 nietos los maridos eso me retechoca jajaja xq soy o fui d fam muy pekeña mi abue mamá y hno parale d contar tengo sobrinas d veintipico d años!!! Q horror ni nombrar los sobrinos-nietos hoy una vecina ay! Ya tienes canas y yo si dsd cuando ni q no me viera al espejo n fin pero no me enojé
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias amiga por el consejo y si estoy firme en eso Smiley smile

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo Ana de echo eso fue algo que mi esposo no le parecio pero se trata de que estemos agusto y nos sintamos bien los dos es que uno de sus mejores amigos la novia no me traga no me soporta y obviamente no pienso invitar a la "señortia" entonces el mejor amigo pues sorry pero tampoco

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!Smiley winking

    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KARLITA!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve mal..!! Y de todas formas nunca le daras gusto a todos!! Yo te recomendaría q los pusiera para tener un mejor control.! Aparte se trata d q estés con las personas q quieres no hasta con la hija de vecino q ni conoces o no t cae.!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dile al galán q mega xfa hablé con ellos y les explike q cuando la invitacion dice sr. Sutanito y fam es solo él su mujer e hijos ah! Q la nana q xq tienen mucha lana y kieren bailar ok tengo ntendido q hay salones q si d repent t aparecen parientes o invitados sepa d dond y no pagast su cubierto ellos le cobran lo q consuma
    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    MMM PUES EN ESE CASO SI DEBES DE PROTEGERTE, PERO YO LO VEO MAL SI HACES TODO PARA 300 Y TE LLEGAN 100? EL GASTO O LO CONTRARIO QUE HAGAS PARA 100 Y SE TRIPLIQUE QUE ANGUSTIA NO TENER PARA ATENDERLOS.

    TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DEBES DE DAR BOLETO POR PERSONA Y SEAN FIRMES, NADA DE QUE A UNO PARA LA NOVIA DE UN PRIMO LEJANO. O PARA EL VECINO!

    LA LISTA CRECE, APRENDE A DECIRLES ES QUE ASÍ LO PLANEAMOS Y NO PODEMOS HACER EL AJUSTE O ALGO ASÍ SUPER EDUCADO.

    TE DIGO A MI ME PASO DABAMOS 3 PARA UNA FAMILIA DE 3, Y QUERÍAN PEDIRNOS COMO 9 BOLETOS!!!!!

    ASÍ QUE MEJOR TRANQUILAA

    Y RECUERDA DEBES DE INVITAR UN 110% DE FIESTA! ES DECIR SI SON 200 INVITADOS INVITA A 220, NUNCA LLEGAN TODOS ES MARGEN DE PLANEADORES Y SALONES Y SI PASA

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De echo si me preguntaron y fue justo donde comenzo la discucion porque a mi esposo no le agrada la idea de incluir boletos el quiere llevarse a todo el rancho jajaja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO SE VE NADA MAL, DE HECHO MUCHOS SALONES COMO EL MÍO TE PIDEN LISTA DE INVOTADOS POR MESAS! Y ENTONCES EN TUS INVITACIONES PONES 5 O 2 BOLETOS DEPENDIENDO DEL NUMERO DE INVITADOS!

    EN LOS PAQUETES DE INVITACIONES TE VAN A DECIR 100 INVITACIONES CON 300 BOLETOS Y YA

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si es lo que pienso hacer pequeños pases que incluire con la invitacion porque no se vale que se quieran llevar a toda la familia

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De echo pero los amigos de mi novio son bien mandados los invitas a ellos y se llevan hasta la suegra

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado una amiga q ni vino al cumple d mi hija mayor me dijo "voy a ir con mi novio sus 2 hijas (d él) y 2 d mis sobrinos" se pregunta cuantas personas puedo llevar o pueden acompañarme? No a fuerzas meter 6 sin saber o confirmar si habrá el espacio y comida para darles
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, para nada, no veo por q se veria mal e inclusive pudieras pedir q confirmen su asistencia, para llevar un control, pero si cres q es demasiado, si pon un num d personas en tu pase
    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no entiendo por que se veria mal.....si tus invitados son educados jajja lo digo asi por qu epensamos qu etodos tienen cierta educacion comoinvitados pero no es cierto hasta nosotras mismas hemos roto mil veceslas reglas como invitados.

    el no poner la cantidad en tu invitacion les estas dando un pase abierto para invitar hasta la vecina, si tu boda aplica para que entren mas invitados perfecto, pero si tienes tu presupuesto y lista de invitados limitada o con un numero fijo pues claro que no es groseria.

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinion se ve mal... bueno, cada quien tiene sus reglas, pero a mi no me gusta... y si tienes razon si tienes contemplado 150 te llegaran mucho mas... suerte en tu mejor desicion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas