Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León

Se ve mal incluir el numero de personas en la invitacion

Lulu, el 2 de Julio de 2013 a las 17:26

Publicado en Organizar una boda 67

Hola chicas aqui que ya separe el salon y estoy feliz pero ahora me veo en la disyuntiva de incluir o no el numero de invitados en la invitacion valgame la redundancia sucede que mi esposo dice que se veria mal pero si dejo que traigan a quien quieran me van a venir no 150 personas a la boda sino...

Hola chicas aqui que ya separe el salon y estoy feliz pero ahora me veo en la disyuntiva de incluir o no el numero de invitados en la invitacion valgame la redundancia sucede que mi esposo dice que se veria mal pero si dejo que traigan a quien quieran me van a venir no 150 personas a la boda sino 300 ustedes como ven si se pude incluir eso en la invitacion o de plano si se vera muy mal

67 Respuestas

  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de hecho TIENE que llevar el numero de personas si no te vas a llegar el triple y pues la que va a quedar mal eres tu con los invitados, con la pena si quieren llevar a alguien mas pero tu solo estas contemplando a los que estas invitando y no al vecino ni al amigo del invitado
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No claro que no entonces no se vera mal ponerle una tarjetira que diga el numero de personas vdd

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponle numerito es lo mejor, slavo que tu novio este dispuesto a pagar los platillos extras jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas