Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León

Se ve mal incluir el numero de personas en la invitacion

Lulu, el 2 de Julio de 2013 a las 17:26

Publicado en Organizar una boda 67

Hola chicas aqui que ya separe el salon y estoy feliz pero ahora me veo en la disyuntiva de incluir o no el numero de invitados en la invitacion valgame la redundancia sucede que mi esposo dice que se veria mal pero si dejo que traigan a quien quieran me van a venir no 150 personas a la boda sino...

Hola chicas aqui que ya separe el salon y estoy feliz pero ahora me veo en la disyuntiva de incluir o no el numero de invitados en la invitacion valgame la redundancia sucede que mi esposo dice que se veria mal pero si dejo que traigan a quien quieran me van a venir no 150 personas a la boda sino 300 ustedes como ven si se pude incluir eso en la invitacion o de plano si se vera muy mal

67 Respuestas

  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se vale y la gente ya esta acostumbrada, yo no lo hice pero me tenian que confirmar si iban a ir

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO QUE SE VALE, ELLOS SON LOS INVITADOS, Y COMO INVITADOS DEBEN SABER QUE HAY REGLAS, ADEMAS DEVEN DE SENTIRSE PRIBILEJIADOS AL ESTAR AHI ESE DIA CON USTEDES!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulú; yo sugiero que lleves el control mediante boletos (si gustas éstos los puedes foliar al reverso), y hagas la aclaración en la invitación de que sólo personas con boleto tendrán acceso Smiley winking

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente ce acuerdo!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No bueno!!! si se esta agrandando jejej pero si tienen la posibilidad aprovechen es solo una vez en la vida Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    sii eso sii que personas que no tienes contempladas como que no esta bien que vayan... es mejor el numero de personas...

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no colocaré el número de invitados .. pero creo qe es cuestión de cada pareja Smiley smile

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que luego no falta el que se ofenda pero es preferible a que luego te vaya a faltar comida o pastel pero para ya no tener problemas mejor vamos hacerla para 150 personas y asi poder dar un boleto por lo menos e#tra a cada invitacion
    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Mayo 2014 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se ve mal aunque por ejemplo a mi me paso que fue la boda d mi prima "directa" y nos dieron invitacion para 4 (mis papas, mi hermano y yo) pero me dio coraje que no tomara en cuenta a mi prometido, la verdad si me molesto, inclusive a otra prima le hizo lo mismo y pz yo la verdad dude en ir pero despues le pregunte que si lo podia llevar t me dijo claroo es que se me paso incluirlo (jaja y que casualidad que a m otra prima tambien jaja) en fin pz si fuimos pero pues ya no es lo mismo con ella
    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si verdad ademas digo en un inicio esto iba hacer algo informal aqui en casa solo los mas allegados y ahora se esta convirtiendo en un circo que hasta en el periodico van a publicar tu cress pero en fin todo sea por ver feliz a mi amorcito Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si amiga pero por ejemplo a mi esposo si le pone asi sus amigos no entienden y luego se van a querer llevar a toda la familia papas y hermanos y luego el hermano mayor ya esta casado

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por la idea de echo y primeramente Dios asi lo haremos Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para anda se ve mal, es mas.. ya se sobre entiende que asi sera!

    puedes hacer un pase que diga: ( ) personas, o dar pases "personales", si son cinco invitados das cinco pases!

    Asi:

    Pase opción 1

    o asi:

    Se ve mal incluir el numero de personas en la invitacion 1

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Adyra:

    Digo q no se ve mal o tendria xq verse. X ejem invitas una family q son 5 papas y 3 niños les nvias 5 boletos ya si x ejem no vienen todos porq no pueden no kieren o x ejem cambian un niño x la abuelita ya a cuestion d ellos tu cumplist x tomar n cuenta a toda la fam pero a la tu invidad@ no como bien dices la d su esposa q su herman@ y sobrinos q si el ahijado y cuando t confirmen como dicen las demas chicas lleven un mejor control dl asunto s mejor yo digo q t sobre una silla un lugar a q no tengas dond sentar a esa persona extra no?

    Si claro prefiero una boda normalita con mis 120 invitados y no una boda de 200 donde me van a faltar platillos

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh de acuerdo esta padre la idea Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi como las recepciones ke se dan coin el numero de invitados permitidos pero en vez que diga 1 PERSONA dice:Invitacion PERSONAL =D

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo q no se ve mal o tendria xq verse. X ejem invitas una family q son 5 papas y 3 niños les nvias 5 boletos ya si x ejem no vienen todos porq no pueden no kieren o x ejem cambian un niño x la abuelita ya a cuestion d ellos tu cumplist x tomar n cuenta a toda la fam pero a la tu invidad@ no como bien dices la d su esposa q su herman@ y sobrinos q si el ahijado y cuando t confirmen como dicen las demas chicas lleven un mejor control dl asunto s mejor yo digo q t sobre una silla un lugar a q no tengas dond sentar a esa persona extra no?
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si lulu eso sirve para llevar un control yo en las mias les pondre el numero y aparte les pedire que lleven su pase x que habra portero jijijiji

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en dia ya le puedes poner lo que tu quieras en las invitaciones y no se ve mal, al contrario la gente entiende que no es una boda para toda la ciudad, asi que no te preocupes, a las mias si le vamos a poner asi porque como tu dices despues te llegaria gente de mas de las 4 invitaciones que he visto ultimamente (y es que desde que estoy con la boda me fijo en cada detalle jaja) solo 1 no decia la cantidad de personas pero como era informal en la rotulada decia: Martinez (asi le dicen a mi amors) y Rubi y nos dimos por entendidos que nada mas ibamos los dos Smiley smile

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes mucha razon, y es que ademas a veces como invitados nos tomamos la libertad de llevar hasta el perico y pues exactamente corres el riesgo de que una boda para 100 se convierta en una para 200 y empiezan los problemas de que no hay lugar, no alcanza la comida, limita el pastel!!! nooo mejor tomar previsiones

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si es que por ejemplo si invitamos a su mejor amigo y no es casado puede llevar a la novia y a en el mejor de los casos a sus papas pero no a todos sus hermanos oye y son 2 a parte de sus respectivas parejas

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verdad que si es que si gente esta acostumbrada a ir a boditas en saloncitos donde van doña petrita y todos sus familiares pero en mi caso va hacer en un salon y de 3 tiempos pues no me puedo dar el lujo de invitar a toda su familia

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, pues incluye la palabra "personal" en los boletos y solo entrega el numero de boletos como personas estas considerando Smiley winking

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya separamos el salon y es de 3 tiempos asi que imaginate si me pongo a invitar a todo el mundo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay dos formas de controlar el número de personas:

    *Puedes poner en la invitación el número de invitados

    *Puedes poner boletos con la leyenda "Personal" y anexas el número de boletos de acuerdo a las personas que vayan (se entrega una invitación por familia y 4 boletos, por ejemplo)

    Hay bodas donde no se dice en la invitación el número de invitados, pero suelen ser bodas relajadas e informales donde es más fácil controlar el número de platos. En la familia de mi novio antes eso se usaba mucho, eran bodas de MUCHA gente y se servia birria con arroz y tortillitas... y pues asi es más fácil echarle más agua al guiso que si son mesas asignadas con menú de tiempos. Es otro tipo de boda, también muy bonita y muy divertida. A lo mejor tu novio quiere algo asi, platica con el y decidan juntos Smiley winking

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada, si no como vas a tener el contro de tus invitados?

    OBVIO DEBES PONERLO

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio es que hay cada personaje un familiar mio es asi lo invitan a el y lleva a todos sus amigos

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que yo digo de echo al rato le enseño los comentarios pero ah es que es tan necio y ya habiamos cancelado lo de la boda por lo mismo de que no nos ponemos de acuerdo

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ?????? enserio y como es eso

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no claro que no Smiley winking , por eso te digo, si tu esposo vuelve a decirte que se veria mal comentale lo que te digo... si esta dispuesto a pagar un extra adelante...

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De echo yo llegue a dar invitaciones PERSONALES

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm NO DE echo asi se maneja para tener un control de los onvitados ke tendras y tus GASTOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas