Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4791 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4791 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yazmín
Hace 4791 díasParticipé en el post de Yazmín
Hace 4791 díasCreé un post
Hace 4791 díasHola a tod@s, me gustaría estar en contacto con ustedes y compartir tips para esa fecha tan especial. Tenemos casi un año y debemos ver mil detalles pero creo que todo saldrá perfecto así que si tienen proveedores o puedo pasarles alguno no duden en...
Participé en el post de Yazmín
Hace 4791 días¡Gané una medalla!
Hace 4792 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4792 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4792 días¡Hola chicas! espero que ya hayan hecho sus pruebas de peinado y maquillaje. Pues yo ando en eso y estoy buscando alguno peinado que se vea lindo para usarlo con tiara y mantilla. ¿Tienen alguna sugerencia?. linda tarde!
¡Gané una medalla!
Hace 4792 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4792 díasCreé un post
Hace 4792 díasHola Chicas! me han segurido para mi luna de miel un crucero y otros personas me dicen que sólo llegue al lugar y que pasemos la luna de miel en "tierra" alguna playa o lugar interesante para visitar. ¿Qué experiencia tienen de viajar en Crucero?...
Creé un post
Hace 4792 díasHola a todas! estoy buscando un lugar para peinado y maquillaje, no sé que me puedan aconsejar. Me recomendaron LC Acentos y Fachi Estilistas. ¿Alguna de ustedes los conoce o puede recomendarme algun otro lugar? quiero un trabajo con aerógrafo y con...