Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2022
Auténtica * soñadora * romántica * amistosa
- Novia Experta
- 2,053 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1417 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1417 días
¡Hola, hola! Para empezar, si alguien está buscando los zapatos basta hacer clic en los links: 👉Accesorios para novias 👉Accesorios novio Dicho esto, ¿Cuál será el color de tus zapatos para la boda? 🥿👠👡👞👟🥾 📸 Luis Valenzuela Photography ****...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1417 días
He votado en una encuesta
Hace 1417 días¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir disfrutando de la Comunidad (¡tenemos regalo esta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1417 días
Hace 1417 díasHola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1417 días
Hace 1417 díasBuenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les gusta la idea? 🌷❤️ 📸Veintiocho Estudio Floral...
Participé en la encuesta de Fernando
Hace 1417 días
Hace 1417 díasHola a todos, En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o Domingo, y en caso de querer Sábado debes esperar 6...
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1417 días
Hace 1417 días¡Novi@s! Hace rato, nuestra admin Xochi publicó los 10 mandamientos para los invitados de una boda. Yo estoy de acuerdísimo con todos, pero tengo mis comentarios a dos de ellos, y voy a aprovechar para hacer un par de posts desde el punto de vista de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1417 días
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1417 días
Hace 1417 días¡Novi@s! Hace rato, nuestra admin Xochi publicó los 10 mandamientos para los invitados de una boda. Yo estoy de acuerdísimo con todos, pero tengo mis comentarios a dos de ellos, y voy a aprovechar para hacer un par de posts desde el punto de vista de...
Participé en el post de Arlet
Hace 1417 días