Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlet
Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México

Invitaciones ✉️

Arlet, el 18 de Julio de 2022 a las 18:19 Publicado en Organizar una boda 0 6
✨️Hola hola a todos✨️
Después de hacer nuestra lista de invitados, decir que.sera una boda pequeña (aproximadamente 80 personas) planear y decidir el día y el lugar, comenzamos a ver entre mi prometido y yo las invitaciones y como serían, algunos de nuestros invitados están algo lejos y estamos considerando que ellos puedan resibir su invitacion por e-mail o WhatsApp, pero no tenemos idea de omo hacerlas, y sin que se pierda la formalidad que lleva.
Como se pueden hacer? Ea ofreció mandarla y agregarle cuantas personas están invitadas?Las invitaciones físicas ya están listan y comenzaremos a repartirlas en agosto ya que nos casamos en septiembre Invitaciones ✉️ 1
Esta es nuestra inspiración para las invitaciones físicas

6 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 19 de Julio de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arlet, qué tal, veo que las novias ya te recomendaron Canva, igualmente aquí te dejo unos posts sobre invitaciones digitales, seguro que te servirán.

Invitaciones digitales

Las mejores tiendas de invitaciones de boda en Ciudad de México

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉Arma tu noche de bodas perfecta🤩👌

👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

Un saludo.

• Responder
  • Arlet
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, gracias ias por explicarme más a fondo como puedo usarla, espero me.quedrn super , en verdad gracias ✨️🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlet🤗
    Primero que nada ... están muy bonitas tus invitaciones físicas. Te cuento yo al igual que tú, tengo invitados que viven lejos, en la ciudad de México, en Celaya. Entonces, yo uso una app que se llama Canva la puedes descargar en play store, esta la versión premium pero la gratis también está super bien.
    Ahí vienen muchos formatos para hacer invitaciones y muchas tarjetas más... en el buscador escribes invitaciones y ahí te van a aparecer ejemplos. Tu seleccionas el que más te guste y puedes editarla con el color que quieras, la letra, las imágenes. Ponerle los datos de tu boda. Yo te comento esto porque ahí haré mis invitaciones digitales. Se guardan en formato imagen o pdf no me acuerdo, pero esas las puedes enviar por medio de WhatsApp a quien quieras invitar. Y no le quitan seriedad a tu evento ni mucho menos a tu invitacion. Ya si ustedes deciden darles las invitaciones físicas en persona cuando estén en tu boda también es una buena opción, eso haré yo 😊Espero que te ayude. Suerte♡
    • Responder
  • Arlet
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea, había escuchado de la app, lo haré y les compartiré mis avances chicas ✨️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay una app llamada Canva
    Ahí es muy fácil diseñarlas, puedes hacerlo en base a una de sus plantillas y editar los datos Ya tu ves si les agregas botones interactivos o no
    Descárgala y explora un poco para que veas las ideas que tiene
    Saludos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están bellísimas nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados