Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4835 días
Hola chicas, pues hago este debate ya que mientras buscaba e investigaba y leia debates y tips, sobre el maquillaje para el dia de la boda, encontre que uno es con maquillaje normal y otro con aerografo , y no se cual se la diferencia de uno con...
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4835 días
Hola lindas se me ocurrio que podriamos intercambiar nuestras mejores recetas y asemos nuestro propio recetario como ven ya se an abierto debates sobre esto pero que tal si esto en vez de ser un debate lo asemos un recetario comienzo yo...
Subí una foto en el post de Deianira
Hace 4837 días
Que onda chicas...se animarían.?!...lo que me gustaría incluir serían accesorios para que posen en el photocall por ejemplo hehehe...máscaras, capas, antifaces...o algo en el pastel.!..chéquense las imágenes.!..que loco no.?! =D ...
Hace 4841 días
Hola niñas buenos dias, encontre un proveedor de diversas cosas de decoracion por facebook se llama: Kiish (https://www.facebook.com/kiishglobosdecantoya) , creo que estan establecidos en el D.F., alguno chica a tenido contacto con ellos quisiera...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4842 días
Haber mi querida Yun* tu me dices si una noche asi, te hes mas aagradeable jii jiii ..... Y mi Estimada Palmira seran estos la clase de juegos o diversion que te referias para darle otro toque ??? Nenas SABEMOS QUE HAY DE NOCHES A NOCHES de amor,...
Hace 4842 días
Comadres pense en este articulo que nos servira mucho en la preparacion de nuestra primero noche como espoosos, espero ayudarles a las nenas que andan este paso Instrucciones 1.-Para una noche romántica cuentan los cinco sentidos, así que no debes...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4842 días
Hola chicas...como la mayoria ya sabemos, los anillos ván sobre algo para que no se pierdan facilmente jejeje..aqui les pongo algunas ideas diferentes de la almohadilla.. un plato especial dentro de un libro (quedaria padriisimo si fuera un libro...
Hace 4843 días
Este debate lo subi anteriormente cuando recien paso mi boda SOLO QUE BORRE LAS FOTOS, peroooooooooooo un dia se lo prometi a mi comadre Viri Ballesteros cuando nos pidio ayuda con la mesa de postres y a varias novias les prometi dubir UNA FORMA DE...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4843 días
Hola chicas guapas!, pues aqui les dejo las flores mas caras del mundo y la verdad es que aunque sea un caprichito y si tuviera los lingotes de oro si me quedaba con una de ellas ajaj, y ustedes que opinan con cual se quedaban? Orquídea Shenzhen...
Hace 4843 días
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco para fotos: Se puede hacer con papel cascaron, papel...
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4843 días
Bueno chicas este debate es para hacerles mas que nada una recomendación acerca de los picbox o cabinas para fotos. La verdad es un detalle muy original y un recuerdo muy divertido para los invitados y para los novios, ya que muchos de estos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4843 días
Qué les parece esta otra opción para peinarse en la boda, casi sin esfuerzo jejeje!!! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4844 días
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál? * Séptima pregunta -> Escoge tu...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4844 días
Hola chicaaas! pues ya que he visto que muchas chicas tienen muchas dudas sobre los vestidos de las damas, hare una lluvia de ideas sobre las distintas opciones para su vestimenta... IGUALES: La mayoria quisiera que sus damas fueran con el mismo...