Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León

Las flores mas caras del mundo, las quieres para tu ramo???

Erika, el 22 de Febrero de 2013 a las 19:17 Publicado en Bodas.com.mx 0 75
Hola chicas guapas!, pues aqui les dejo las flores mas caras del mundo y la verdad es que aunque sea un caprichito y si tuviera los lingotes de oro si me quedaba con una de ellas ajaj, y ustedes que opinan con cual se quedaban?
Orquídea Shenzhen Nongke: Es una flor que es producida por el grupo chino Nongke Shenzhen y surgió como el resultado de 8 años de estudio e investigación en el campo de las ciencias agrícolas. Es la primera planta producida por el hombre, lo cual hace que su valor sea muy elevado. Orquídea Shenzhen Nongke.
Orquídea de Oro de Kinabalu: Esta flor es una especie en peligro de extinción que sólo puede encontrarse en el Parque de Kinabalu, en la isla de Borneo, Malasia. Esta flor es extremadamente rara y es por eso que su costo es elevado. Este tipo de orquídea puede tomar 15 años para que sus flores y sus hojas obtengan una belleza extraordinaria. Orquídea de Oro de Kinabalu
El azafrán (Saffron Crocus): La flor del azafrán no es exactamente una flor rara o cara, sin embargo, lo que distingue a esta flor de las demás es el hecho de que sus estambres (órganos masculinos de las plantas con flores) se cultivan para que la especia de azafrán se produzca. Para darnos una idea la producción de un kilo de azafrán requiere la plantación de alrededor de 150.000 flores. flor azafran

Flor Kadupul: La flor Kadupul está identificada como la flor más cara del mundo. Esto sucede debido a que su precio es simplemente incalculable. Esta flor es tan rara y tan frágil que vive sólo unas horas y luego muere. Esta flor es originaria de Sri Lanka, florece alrededor de la medianoche y muere durante la noche del siguiente día. Debido a su tiempo de vida muy corto, el Kadupul ha adquirido un estatus mítico por lo tanto, es una de las flores más atractivas y valiosas para todo el mundo.

Flor Kadapul

75 Respuestas

Última actividad por Padi, el 4 de Noviembre de 2016 a las 09:32
  • Padi
    Novio Nuevo Mayo 1984 Veracruz
    Padi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo y tuve el gusto de verla florecer.
    • Responder
  • Padi
    Novio Nuevo Mayo 1984 Veracruz
    Padi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo un deleite verla florecer en mi jardin.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La flor kadupul es bellísima espero tener una algún día en mi jardín cuando viva junto a mi esposito
    • Responder
  • Karelia
    Súper Novia Abril 2015 Jalisco
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww mi mams tiene una exactamente igual como la ultima en su patio, y afirmativamente, solo florea una vez al año y por unas horas, es muy emocionante verla
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad están bellísimas
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart Las ultimas 2 están hermosas, pero si se me van a morir durante el día no tiene caso cortar algo tan hermoso, delicado y bello de la naturaleza... Mejor unas aguantadoras rosas que son también muy hermosas :Smiley heart
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas bonis pero nada como las rosas jeje Smiley shame
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me agradaron tanto que digamos! yo me quedo con mis rosas jejeje Smiley tongue

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tercera flor, la más cara del mundo se parece muchísimo a la flor d eun cactus que tenemos en México, la flor abre una noche y muere. Además este cactus puede dar flores de diferentes tonos como salmón, rosa, fiusha, naranja... Aquí dejo un ejemplar de flor blanca Smiley laugh

Parecida a flor más cara del mundo

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La tercera flor, la más cara del mundo se parece muchísimo a la flor d eun cactus que tenemos en México, la flor abre una noche y muere. Además este cactus puede dar flores de diferentes tonos como salmón, rosa, fiusha, naranja... Aquí dejo un ejemplar de flor blanca Smiley laugh

Parecida a flor más cara del mundo

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Asi es tengo esperanza que se vea lindo, asi que cotizare las dos opciones, macetitas o nubesias a ver que tal me va ... linda noche...

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajajaj ya se con esos precios ya no se antoja, oye ojala y encuentres las macetitas se vería bien lindo, estaría muy vintage :Smiley heart

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a comprar alcatraces Smiley ups , pregunte pero ya se quitaron las ganas jajajajjaa, creo que rosas y nubesitas se vera lindo jajajajja..... o estoy pensar en ir a comprar macetitas de flores al vivero jejeeje aver si no estan cariñositas...

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahahhaa Palmira jajajajajjaa te eprderas la boda jajajajaja

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no manches osea que ni una ni otra ajjajaaj que estres te dejan entre la espada y la pared Smiley atonished y entonces como quiera comprarás los alcatraces?

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo sufro, sale mas caro casarse que la universidad jajajajaja... por eso los hombre no se quieren casar jajajaja, ya e visto arreglos asi, pero me odio por que soy muy batallosa Smiley cry casi no me gustan las artificiales y las que me gustan cuestan 100 pesos la barita... Smiley sad no te creas una flor artifial bonita aqui es muy cara tambien...

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no manches que exceso!!! si te creo aqui en monterrey tambien todo está super caro y tengo familia en un estado del centro de la república y no manches el dinero les alcanza super bien hacer una boda sale mas barato, y aqui tambien todo bien caro buuu .... oye y si compras flores naturales y artificiales y las mezclas??

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI O No katy? lo que me orilla a hacer la orquidea y la Flor Kadupul, jajajaja a morir en un estanque jajaja... pero ya le prometi a erika que no lo haria jajaa...

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nomas pokito jajajajajajjaa

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajajajajajjaja

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quisiera que vivieras con culpa jejeje asi que no lo are, pero te digo si son muy caras las flores, quisiera vivir en el centro o sur de la republica... por que ahi son tan baratas y ami me encantan las flores Smiley sad ... acabo de leer a una chica que un alcatraz la docena cuesta 60 pesos... aki cada flor me cuesta casi 150 pesos Smiley sad

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjaajajjajajaaj ay no que barbara ajajajajaj no nena no lo hagas luego perdemos un miembro de la comunidad y la culpa me invadirá Smiley atonished

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja andas remasterizada comadre

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-IMAGINATE caigo al estanque y nota en el periodico muere novia por robar flores jajajajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jii ji es viernes amiga

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajaj bueno te robas unas cuantas para mi porfa ajajajaj

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjajaajajaj te la bañas katy ajjaajajaj

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues si, que tanto es tantito Smiley xd

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking ya sabes las mejores ideas surgen en los momentos mas bizarros del día jaajaj

• Responder
  • Palmi
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con la 1,3,4, no cabe duda que la orquidea es hermosa pero si muy costosa, creo que tendre que prescindir de ella en mi boda Smiley atonished .... O tendre que ir a robarme algunas Flor Kadupul , Al jardin botanico jajajajaXD xxxxxxxxxxx

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas