Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León

Las flores mas caras del mundo, las quieres para tu ramo???

Erika, el 22 de Febrero de 2013 a las 19:17

Publicado en Bodas.com.mx 75

Hola chicas guapas!, pues aqui les dejo las flores mas caras del mundo y la verdad es que aunque sea un caprichito y si tuviera los lingotes de oro si me quedaba con una de ellas ajaj, y ustedes que opinan con cual se quedaban? Orquídea Shenzhen Nongke: Es una flor que es producida por el grupo...
Hola chicas guapas!, pues aqui les dejo las flores mas caras del mundo y la verdad es que aunque sea un caprichito y si tuviera los lingotes de oro si me quedaba con una de ellas ajaj, y ustedes que opinan con cual se quedaban?
Orquídea Shenzhen Nongke: Es una flor que es producida por el grupo chino Nongke Shenzhen y surgió como el resultado de 8 años de estudio e investigación en el campo de las ciencias agrícolas. Es la primera planta producida por el hombre, lo cual hace que su valor sea muy elevado. Orquídea Shenzhen Nongke.
Orquídea de Oro de Kinabalu: Esta flor es una especie en peligro de extinción que sólo puede encontrarse en el Parque de Kinabalu, en la isla de Borneo, Malasia. Esta flor es extremadamente rara y es por eso que su costo es elevado. Este tipo de orquídea puede tomar 15 años para que sus flores y sus hojas obtengan una belleza extraordinaria. Orquídea de Oro de Kinabalu
El azafrán (Saffron Crocus): La flor del azafrán no es exactamente una flor rara o cara, sin embargo, lo que distingue a esta flor de las demás es el hecho de que sus estambres (órganos masculinos de las plantas con flores) se cultivan para que la especia de azafrán se produzca. Para darnos una idea la producción de un kilo de azafrán requiere la plantación de alrededor de 150.000 flores. flor azafran

Flor Kadupul: La flor Kadupul está identificada como la flor más cara del mundo. Esto sucede debido a que su precio es simplemente incalculable. Esta flor es tan rara y tan frágil que vive sólo unas horas y luego muere. Esta flor es originaria de Sri Lanka, florece alrededor de la medianoche y muere durante la noche del siguiente día. Debido a su tiempo de vida muy corto, el Kadupul ha adquirido un estatus mítico por lo tanto, es una de las flores más atractivas y valiosas para todo el mundo.

Flor Kadapul

75 Respuestas

• Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm no se no me gusta ninguna para mi ramo.. pero si son hermosas eso si..

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la que me gusta es la ultima la flor kadupul las otras son bellas pero no me hubieran gustado para mi ramo

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy muy muy lindas

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww, muy hermosas las dos últimas Erika ^^.

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Humm sere loca pero no me gustaron parecen animalitos extrañoos jejeje!!

pero que padre lo de la investigacion!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La flor kadupul está hermosa!, pero para qué tanto gasto si se me va a morir en un ratito buuu! Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da una docena para llevar por favor jjajajajaa, muy lindas todas pero no le ganan a mis rosas je je je .

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay la primera es de mis favoritas, súper bonita.
    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow me gsuto el azfran el kadupil o eso jaja un diauq enade de viaje por alla me taraere mis bulbos jaja

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tal vez para mi rano no nena pero para tenerlas adornando mi maravillsoso hogar con mi marido valdria la pena no crees???

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES SI SON BELLIZIMASSSSSSSSSSS COMO NO ! PEROOO PARA KE SE ME MARCHITEN EN UNA SEMANA?? O ME DURARAN LOS AÑOS DE CRECIMIENTO !! NI POR GUSTO COMO DICES BELLA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas