La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4653 díasPues bien aqui reportandome y manteniendolas al tanto, les cuento que siento q hace una eternidad q no entro, y pues hoy me di un tiempo para saludarlas y contarles que estoy con los nervios al mil, pero feliz, decidi disfrutara cada momento...
Participé en el post de Luna
Hace 4662 días
Participé en el post de Mayris
Hace 4664 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4664 días
Creé un post
Hace 4668 díasBueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de tooodo lo q hice yop con mis propias manos......
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4668 días
A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia abanicos de madera, pero cheque costos y no es mucho...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4668 días
Como se dan cuenta estoy a tres dias de mi GRAN DIA, pero no se en que momento se dan los boutonnier's y los corsages a la corte??????
Participé en el post de Karina
Hace 4671 días
Creé un post
Hace 4671 díasCHICAS TENGO UNA DUDA, HICE (PERSONALIZE UNOS BURBUJEROS) PERO TENGO UNA DUDA, CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA DARLOS, A LOS NINIOS EN LAS BOLSITAS DE SUBENIRS O AL SALIR DE MISA????
Participé en el post de Claudia
Hace 4671 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4672 días
Creé un post
Hace 4673 díasQ cren? como ya saben algunas, ya tengo mis zapatos para la boda, pero resulta q hoy pase por la tienda y vi otros q m encantaronn estos son los q ya tengo estos me enamoraron, y super comodos.. creo q si los comprare Estosme encantaron pero ya tengo...
Participé en el post de Bárbara Dakota
Hace 4674 días