Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Mayo 2017 Chihuahua

Texto en invitaciones

Karina, el 5 de Julio de 2013 a las 23:01 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola chic@s necesito de su ayuda, no se que ponerle en la invitacion, miren les dare una idea de como seraSmiley smile

solo utilizare lo basico de la invitacion y el pase y el sobre, lo demas venia en la imagen la saque de internet, jeje

invitacion lovesintheair

8 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 6 de Julio de 2013 a las 20:16
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buena recomendacion

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu harás las invitaciones??.. primero que nada lo único que necesitas sería "la invitación como tal" donde va toda la información relevante (fecha, nombre de los padres, los novios, horario de iglesia, lo q quieras q diga, etc.), "los pases" donde irá el "Después de la ceremonia religiosa, los esperamos en bla bla bla" - recepción, hasta abajo si piensas poner Favor de Confirmar y tal número de celular/e-mail, si vas a especificar si tu boda será de etiqueta rigurosa, formal, informal, no niños, y "Pase personal" o tantas personas. Hay personas que en el mismo pase ponen detrás de, el número de mesa de regalos en Xs tienda, etc. También si pondrás "mapa" de la iglesia-recepción, especificando el trayecto más corto y fácil para los invitados. Y el sobre de la invitación, ya sea de papel celofan (la clásica bolsita transparente) o bien si será de papel que tu elijas o del mismo de tu invitación, o ambos celofan/papel. Es todo lo que necesitas según yo. Saludos!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se porque tantas bolsitas pero bueno mira en la chiquita (en la que pusiste para pase) esa si dejala ahi pones en lugar de la recepcion, la hora y el numero de personas, en la que está con el sobresito que tiene un mapa adentro (o eso alcance a ver) puedes poner todo lo q lleva la invitacion por ejemplo: el nombre de los novios, los papás y padrinos de velacion, un pensamiento, la fecha, hora y lugar de la ceremonia religiosa y ya en la bolsita restante puedes poner tu mesa de regalos (si es que tienes) y no se se me ocurre que también en esa misma incluyas un numero telefonico en el cual te puedan confirmar su asistencia! espero te sirva Smiley smile

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la de nosotros, solamente es:

nombres de sus papás, nombre de mis papás

tienen en honor de hacer participe al enlace matrinonial de sus hijos Claudia y Adan

despues padrinos de velacion (nombres),

despues de esto, esta oracion (como ya vivimos juntos esta me parecio perfecta): "Reafirmamos nuestros sentimientos de amor y fidelidad ante Dios, antes los hombres y ante nosotros mismos, uniendonos con amor y para siempre"

y despues de esto la fecha, donde sera y la hora Smiley smile

Saludos

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino que en la mas grande la uses para el texto, la metas en el sobre mas grande, la tarjetita lo puedes usar para los pases, el croquis, la mesa de regalos etc... el texto te lo debo jeje...

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://wiltonprint.wilton.com/ ESPERO TE AYUDE, AQUI HAY SUGERENCIAS Y ALGO ASI COMO LA ETIQUETA DE COMO HACEER EL TEXTO...

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina; te dejo un ejemplo de una opción para redactar tu invitación:

Ejemplo

• Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es una invitacion que ya tienes ? y quieres saber para qu puede servir cada tarjeta? pues la mas grande para la informacion general, las otras para el banquete, para la mesa de regalos, el mapa etc, el texto exact yo tambien lo estoy buscando si encuentras algo antes dime, te van a salir super bien tus invitaciones ya veras, pero habra quien te de mejores consejos que yo aunque yo te los doy con mucho cariño !!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas