La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Hola Claudia.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
oye que se les ve muy felices, muy bellos!!! Quisiera ver todas tus fotitos!!! :)
sii me imagino que tienes mucho por contarnos :) Y pues si ya a nada de ese día... haber como sale todo, ando preocupadilla por el adorno del salon, me estreza que este todo tan caro o que yo ande pobre jajja pero primero Dios espero que nos valla de maravilla! Esperare noticias tuyas!
hola tocaya como estas? Espero que todo te haya salido de maravilla! Espero el debatito de tu boda :)
Felicidades!! Espero que todo haya salido como lo esperabas o aun mejor!!
hola nena, mira este debate que subieron!!! de inmediato pensamos en ti jeje https://www.bodas.com.mx/debates/maquillaje-de-ojos-estilo-pavoreal--t45086
que linda eres clau =D y para eso estan las fotiitos y te agradesco de corazon tus comentarios de verdad y si COMO DICES cada una se enamora y hace sus fotos magicas asi que yo te aconsejo que el dia de tu boda sonrrias con toda la felicidad del mundo, OLVIDATE de la gente, olvidate de posar SE TU MISMA y lograras tener UNAS HERMOSAS fotos como recuerdo de ese dia que se planea y se espera tanto ♥ ASI QUE ANDAREMOS FESTEJANDO AMBAS el gran dia ..... por cierto vas super adelantada con la boda para ke aun falten 4 meses uuuuuuy se te iran volando =D
De vdd? asi que somos paisanos tu marido y yo :) San Agustin me suena es en San Ignacio ??? ya vez x algo habia quimica jejeje :)
Hola Nena, checa mi debate de Corsages vi uno que se veria perfecto con tu Tema de Pavoreal... Saludos
Ay nena, eso k tu vives se llama AMOR DEL BUENO, k felicidad nena, eso d seguir enamorada como dsd el 1era dia es lo mas bonito, y si nena solo 15 dias, ay k nervios, pero 1eramente todo saldra bien!
MUCHAS GRACIAS, AFORTUNADAMENTE TODO SALIO MUY BIEN, YA LES CONTARE A DETALLE COMO ESTUVO TODO SALUDOS
Muchas gracias por incluirme en tu lista de amistades, saludos