Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

3946días 15hrs
Claudia
Extranando a todas
Claudia, El 4 de Junio de 2015 a las 20:38

Hola a todas, hace muchooooo, pero realmente muchoooo, que no entraba aqui, penc q ya me habian eliminado... pero bueno espero tener mas tiempo libre y poder apoyar a las novias que estan aqui... Les...

Priscila, viernes 5-Jun-15 8
Claudia
Los mejores momentos de tu gran dia
Claudia, El 6 de Febrero de 2014 a las 21:51

Despues de tanto estrés, tan esperar, emociones y sentimientos al mil... llegó el gran día, y SE FUE sin sentir.... y hoy a dias, meses, o anios, recordar es volver a vivir.... pues hoy les tengo una...

Claudia, viernes 7-Feb-14 18
Lety
Yo quiero llegar a la iglesia
Lety, El 31 de Enero de 2014 a las 14:01

HIIIIII UNA PREGUNTOTA SE VERA FEO QUE YO ME LLEVE A MI MISMA EN EL CARRO DE MI NOVI A LA IGLESIA, DIGO ES SUPER POQUITO EL TRASLADO Y NO QUIERO CARRO ADORNADO NI CHOFER Y COMO MI PAPA NO SABE...

Lidia A., viernes 7-Feb-14 36
Lety
X ser boda es caro
Lety, El 30 de Enero de 2014 a las 12:25

HI BRIDERS, NO SE SI YA LES PASO........ EL PASTEL TIPO BODA X SER PARA BODA TOIN $1000 MAS QUE UNO NORMAL IGUAL PERO POR DECIR QUE ES DE BODA. BUENO LAS FOTOS UNA SECION NORMAL Y PARA BODA...

Lety, martes 18-Mar-14 77
Claudia
Hola a Todas, las extranio muchooo
Claudia, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:54

Pues bien lindas, tengo muchas deudas con ustedes, les debo la historia de la fiesta, la luna de miel, los primeros problemitas de pareja, y muchas cosas que contarles... hoy solo les tengo una...

Claudia, jueves 6-Feb-14 12
Marina y Julio
Fotos de mi boda (iglesia)
Marina y Julio, El 17 de Enero de 2014 a las 11:07

HOLA CHICAS AYER MI FOTOGRAFA ME DIO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA ESTAS SON ALGUNAS DE LA IGLESIALA VDD ME GUSTO MUCHO LAS FOTOS QUE OPINAN USTEDES

Mary, lunes 20-Ene-14 30
Claudia
Mi set completo....
Claudia, El 19 de Marzo de 2013 a las 13:40

Hola chicas, pues bien aqui regrezo de nuevo a mostrarles los avnaces que he realizado ene esta semana, comos e dan cuenta, ya tengo copas, cubiertos del pastel, cojin pra anillos, libro de firmas,...

Claudia, jueves 2-Ene-14 52
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Karensinha
Como es su arbolito de Navidad?
Karensinha, El 17 de Diciembre de 2013 a las 07:16

Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos...

Karensinha, viernes 3-Ene-14 60
Claudia
Y la tintorería??
Claudia, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:50

Bueno como su nombre lo dice, cuanto estan o estan dispuestas a pagar para limpiar el vestido Les cuento que mi vestido lo encontre super, mega economico, su precio real era de 1500 dlls, y lo compre...

Mercedes, viernes 4-Oct-13 15
P
Accesorios, miren lo que me encontre...
Patty, El 23 de Septiembre de 2013 a las 01:14

Mis queridas niñas, segun yo ya con accesorios y todo si recuerdan... y si no eran estos tentativos... Un juego de perlas de mi mamá, la verdad no me importan las supersticiones, pero mi ma me sonsaco...

Cynthia, sábado 5-Oct-13 49
Clau***
En 3 dias por fin!!
Clau***, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:59

Bueno... Pues solo quiero agradecer a todas ustedes por el apoyo que recibi en el transcurso de la organizacion de la boda, por todos los consejos, ideas y demas!!! Bodas.com.mx y la comunidad (todas...

Lucia, lunes 28-Oct-13 39
Clau***
Cositas que usé en nuestra boda
Clau***, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:49

Brides! Les quiero compartir algunas de las cosas que usé en la boda Me faltan las mancuernas (no se donde quedaron jejeje), el tocado y todo lo demas, pero espero conseguir mas para seguir!!! mis...

Clau***, lunes 30-Sep-13 31
Claudia
Mi historia (digace travesia) para llegar a mi gran dia parte iii
Claudia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:11

aqui el linck de las dos partes anteriores... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-a-mi-gran-dia-parte-ii--t49924 Pues bien, de regreso, no me olvido...

Clau***, viernes 27-Sep-13 16
Clau***
Nuestra boda claudia & adan
Clau***, El 5 de Septiembre de 2013 a las 14:07

Empezamos jeje, pues como algunas chicas saben, me fui de vacaciones desde el jueves 29, ya que nos casamos el sabado 31, pues bueno... Elo mercoles en la tarde fuimos mi nena y yo a ponernos las...

Clau***, miércoles 25-Sep-13 44
Claudia
Mi historia (digace travesia) para llegar a mi gran dia parte ii
Claudia, El 30 de Agosto de 2013 a las 01:01

Para las que no hal leido la primera parte aqui esta el lick, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-al-gran-dia-parte-i--t49778 Y para las que ya lo...

Grace, miércoles 25-Sep-13 25
Claudia
Mi historia (digace " travesia ") para llegar al gran dia parte i
Claudia, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:32

pues bien, todo comenzo con la llegada de mis suegros de sinaloa, Mex. estuvieron en casa por tres semanas (no me ayudaron mucho jeje) pero por mas que les daba indirectas no lo entendian, bueno me...

Erika Ab, viernes 30-Ago-13 20
Claudia
Hola, hermosas, aqui de regrezo!!!!
Claudia, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:22

Hola lindas las extrano, espero que tambien me extraniaran un poquito, bueno solo paso a saludarlas, pues estoy mega ocupada, no se me olvida q les debo las fotos, la historia de mi boda y claro q no...

Irma&julio, jueves 29-Ago-13 25 570
Claudia
Se llego mi dia...
Claudia, El 2 de Agosto de 2013 a las 01:40

pues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q...

Marina y Julio, sábado 10-Ago-13 41
Claudia
Ayuda urgente!!!!!!
Claudia, El 1 de Agosto de 2013 a las 12:44

Como se dan cuenta estoy a tres dias de mi GRAN DIA, pero no se en que momento se dan los boutonnier's y los corsages a la corte??????

Natha, viernes 2-Ago-13 21
Claudia
Ahora si a menos de un mes ya tengo tooodooo creo...
Claudia, El 9 de Julio de 2013 a las 01:58

Bueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de...

Karla, domingo 30-Nov-14 79
Claudia
De regrezo..
Claudia, El 24 de Julio de 2013 a las 00:20

Pues bien aqui reportandome y manteniendolas al tanto, les cuento que siento q hace una eternidad q no entro, y pues hoy me di un tiempo para saludarlas y contarles que estoy con los nervios al mil,...

Miriam, domingo 28-Jul-13 20
Tania
Ramo durante la ceremonia
Tania, El 8 de Marzo de 2013 a las 09:04

Chicas pliss su ayuda!! durante la ceremonia religiosa debo de portar el ramo o en que momento tengo que dejarlo? cuel el procedimiento?

Vania, jueves 25-Jul-13 9

Grupos generales

Artículos por temas