Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más

Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

3955días 22hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Las copas para los invitados!!!!!!!!1
Claudia en Banquetes, El 15 de Febrero de 2013 a las 11:06

Chicas aqui les dejo una foto de las copas que hare para el brindis, que opinan???? La rosa es de servilleta de papel , pero pretendo hacerla de tela.

Mary, viernes 22-Jul-16 29 5,488
Claudia
Extranando a todas
Claudia en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 20:38

Hola a todas, hace muchooooo, pero realmente muchoooo, que no entraba aqui, penc q ya me habian eliminado... pero bueno espero tener mas tiempo libre y poder apoyar a las novias que estan aqui... Les...

Priscila, viernes 5-Jun-15 8 196
Claudia
Ahora si a menos de un mes ya tengo tooodooo creo...
Claudia en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2013 a las 01:58

Bueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de...

Karla, domingo 30-Nov-14 79 3,253
Claudia
Decoracion de moda o personalizada!!!?????
Claudia en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 19:11

Pues bien, tenia una idea tradicional de decorar, tengo que decir que entre msi colores eran Rojo blanco y un toque de negro... Pero leyendo lo que estara en tendecia este 2013 es el toque romantico...

Angie, lunes 20-Oct-14 19 2,845
Claudia
Ramos de novia.
Claudia en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:33

Miren chicas este ramo es de un aniversario de bodas de plata.. les gusta??

Alejandra, domingo 31-Ago-14 37 1,744
Claudia
Creando tus propios votos matrimoniales
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:56

Bien, les cuento que nos toca hacer nuestros propios votos, y como aun no tenemos la cita con el sacerdote buscando en internet me encontre esto que les podria servir si realizaran sus propios votos.....

Carla, sábado 21-Jun-14 21 903
Claudia
Los mejores momentos de tu gran dia
Claudia en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2014 a las 21:51

Despues de tanto estrés, tan esperar, emociones y sentimientos al mil... llegó el gran día, y SE FUE sin sentir.... y hoy a dias, meses, o anios, recordar es volver a vivir.... pues hoy les tengo una...

Claudia, viernes 7-Feb-14 18 711
Claudia
Hola a Todas, las extranio muchooo
Claudia en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2013 a las 21:54

Pues bien lindas, tengo muchas deudas con ustedes, les debo la historia de la fiesta, la luna de miel, los primeros problemitas de pareja, y muchas cosas que contarles... hoy solo les tengo una...

Claudia, jueves 6-Feb-14 12 286
Claudia
Invitaciones pavo real...
Claudia en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2013 a las 11:18

Pues bien chic@s les muestro mis invitaciones.. pero antes les cuento una pequena anecdota.. Resulta q mi primo, me mandaria de Mexico las invitaciones, bueno un gasto menos...pero nada mas no veia q...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 23 1,775
Claudia
Mi set completo....
Claudia en Manualidades para bodas, El 19 de Marzo de 2013 a las 13:40

Hola chicas, pues bien aqui regrezo de nuevo a mostrarles los avnaces que he realizado ene esta semana, comos e dan cuenta, ya tengo copas, cubiertos del pastel, cojin pra anillos, libro de firmas,...

Claudia, jueves 2-Ene-14 52 3,311
Claudia
Y la tintorería??
Claudia en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:50

Bueno como su nombre lo dice, cuanto estan o estan dispuestas a pagar para limpiar el vestido Les cuento que mi vestido lo encontre super, mega economico, su precio real era de 1500 dlls, y lo compre...

Mercedes, viernes 4-Oct-13 15 516
Claudia
Mi historia (digace travesia) para llegar a mi gran dia parte iii
Claudia en Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:11

aqui el linck de las dos partes anteriores... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-a-mi-gran-dia-parte-ii--t49924 Pues bien, de regreso, no me olvido...

Clau***, viernes 27-Sep-13 16 510
Claudia
Mi historia (digace travesia) para llegar a mi gran dia parte ii
Claudia en Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2013 a las 01:01

Para las que no hal leido la primera parte aqui esta el lick, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-al-gran-dia-parte-i--t49778 Y para las que ya lo...

Grace, miércoles 25-Sep-13 25 1,079
Claudia
Mi historia (digace " travesia ") para llegar al gran dia parte i
Claudia en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2013 a las 20:32

pues bien, todo comenzo con la llegada de mis suegros de sinaloa, Mex. estuvieron en casa por tres semanas (no me ayudaron mucho jeje) pero por mas que les daba indirectas no lo entendian, bueno me...

Erika Ab, viernes 30-Ago-13 20 708
Claudia
Hola, hermosas, aqui de regrezo!!!!
Claudia en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:22

Hola lindas las extrano, espero que tambien me extraniaran un poquito, bueno solo paso a saludarlas, pues estoy mega ocupada, no se me olvida q les debo las fotos, la historia de mi boda y claro q no...

Irma&julio, jueves 29-Ago-13 25 570
Claudia
Se llego mi dia...
Claudia en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2013 a las 01:40

pues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q...

Marina y Julio, sábado 10-Ago-13 41 945
Claudia
Ayuda urgente!!!!!!
Claudia en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 12:44

Como se dan cuenta estoy a tres dias de mi GRAN DIA, pero no se en que momento se dan los boutonnier's y los corsages a la corte??????

Natha, viernes 2-Ago-13 21 578
Claudia
De regrezo..
Claudia en Bodas.com.mx, El 24 de Julio de 2013 a las 00:20

Pues bien aqui reportandome y manteniendolas al tanto, les cuento que siento q hace una eternidad q no entro, y pues hoy me di un tiempo para saludarlas y contarles que estoy con los nervios al mil,...

Miriam, domingo 28-Jul-13 20 621
Claudia
Auxiliooo!!!!!!
Claudia en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2013 a las 01:21

Q cren? como ya saben algunas, ya tengo mis zapatos para la boda, pero resulta q hoy pase por la tienda y vi otros q m encantaronn estos son los q ya tengo estos me enamoraron, y super comodos.. creo...

Patty, sábado 13-Jul-13 39 829
Claudia
Y las pompas!!!!??? de javon claro...
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2013 a las 00:48

CHICAS TENGO UNA DUDA, HICE (PERSONALIZE UNOS BURBUJEROS) PERO TENGO UNA DUDA, CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA DARLOS, A LOS NINIOS EN LAS BOLSITAS DE SUBENIRS O AL SALIR DE MISA????

Olga, martes 9-Jul-13 14 313
Claudia
Los zapatos.. comodidad o elegancia!!??
Claudia en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:13

Hola chic@s, pues les cuento q me fuy de compras ( zapatos para mi hija) y sin buscar m encontraron... Estos zapatos, estaban los dos (los de la pluma es un broche aparte) asi q solo encrotre la...

Claudia, sábado 6-Jul-13 42 1,657
Claudia
Perdi el anillo...!!!!
Claudia en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2013 a las 01:04

Chicas les cuanto de rapidito... Resdulta q cuando nos casamso al civil no m dio anillo de compromizo y yo cada q teni oportunidda le decia( bueno si, le reclamaba) y hace un anio m lo dio en navidad,...

Lizeth, viernes 28-Jun-13 14 285
Claudia
Peinados
Claudia en Belleza, El 8 de Junio de 2013 a las 00:34

Hola hermosas a las q ya tienen definido el peinado q tendran el dia de su boda y a las q no aqui les dejo unos que me gustaron..

Clau***, jueves 20-Jun-13 18 941
Claudia
Ya tengo los zapatos...
Claudia en Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2013 a las 23:47

Chic@s, ya tengo los zapatos y necesitode su ayuda, como poner la pluma del pavo real...

Claudia, martes 4-Jun-13 15 871
Claudia
Donde estan las bodas en el mes de agosto?????
Claudia en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2013 a las 11:51

Hola, siguiendo o retomando la Idea de Yadira, creo este debate para q nos registremos l@s Novi@s lque nos casamos en el mes de agosto.. Para comenzar les digo que El mes de agosto se ha convertido...

Claudia, martes 4-Jun-13 14 367
Claudia
Bonito lunes y comenzamos la semana con un poco de humor..
Claudia en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:09

Pues bien chicas les muestro estas imagenes q m encontre buscando fotos para tomar las mias... Y Pues solo puedo decir cuidado con los straples...( mil disculpas, no quiero ofender a nadie ok) digo...

Viri Ballesteros, sábado 18-May-13 27 956
Claudia
Y la joyeria???
Claudia en Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2013 a las 23:01

Saben? tengo una duda mi hermana me envio unos hermosos juegos de joyeria, (que nunca he usa, no se lo digan hehe), bueno me dije creo q seria un detalle muy lindo q lso use en mi Boda, pero resulta q...

Beatriz, miércoles 15-May-13 14 385
Claudia
Y el orden de los padrinos???
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:45

Buscando el orden en que entran los padrinos m encontre esto, espero les ayude, aun q creo q en la igesia nos diran como, yo tendre el ensayo de la boda un dia antes a ver que tal.. Lo normal es que...

Marisa, jueves 9-May-13 7 2,493
Claudia
Y los novios chiquitos????
Claudia en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:03

Saben, comente en un debate lo de la combinacion de novio/novia y resulta q se m vino a mi mente la imagen de mi hijo recien encargue el traje para mi hijo, mi marido ya lo tiene y obvio yo compre la...

Julia, domingo 5-May-13 8 1,121
Claudia
Mas y mas creaciones
Claudia en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2013 a las 23:30

Aqui tengo mas creaciones para el gran dia, cada detalle q realizo me llena de emocion, orgfullo y tanta felicidad.. OMG, estoy feliz, feliz y quiero compartirlo, pero con todas ustedes, tan lindas,...

Marisa, jueves 25-Abr-13 20 905
Claudia
Cansada y feliz..
Claudia en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2013 a las 01:15

Hola chicas hoy me saldre un poquito del tema de la boda, hay q dar un respiro, bueno eso m dijo mi marido... Saben este 9 de abril, fue mi cumple, siii ya soy mas viej... No soy mas madura, y pues el...

Sayom, viernes 12-Abr-13 18 578
Claudia
No tendre luna de miel!!!!?????
Claudia en Luna de Miel, El 1 de Abril de 2013 a las 00:02

Lindas como ven mi muy mala suerte.. Pues bien como ya saben, es mi seguna boda (gracias a dios con el mismo) ahora me caso a la iglesia, Bueno, les cuento q con mi boda al civil, no tubimos ni noche...

Jessica Ordaz, viernes 5-Abr-13 39 1,421

Grupos generales

Artículos por temas