si nena en el jardin nos ponen las copas de cristal para el brindis para cada invitado, ya compre las maripositas, prometo tomarle una foto para q vean como quedo
A mi me encantan, el toque de la servilleta de tela les dara otra vista... detalles pequeños hacen la diferencia y esos detallitos hechos por ti la personalizan y como son hechos con cariño y amor, le daran ese toque especial. Muy bien!!!!
Pues, si me las regalaron, las copas lo de la rosa sera con la servilleta que usaran, asi q no gastare en eso, y lo de el liston solo gastare como 4 dlls.. y pues por 4 dlls seran 100 copas..
Yo sola, me dedico a organizar eventos, pero mas simples. como compleanios infantiles, y de ese estilo, he organizado quinceanieras... Pero una boda es algo mas especial y creo q como es la propia mas complicado, pero por que tienes miedo de que algo salga mal.. es por eso que busco ayuda.. jejeje.
Bueno las copas, me las regalaron, son 150 (que no creo hacerlas todas), y si las podre en la mesa junto con los cibiertos, de la foto q esta aqui, tambien los hare yo..
Pero eso de la mariposa, me gustaria saber como es que la pondras, pues ya en otros lugares he escuchado e ella..
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sera un toque super lindo y los invitados se sentiran super consentidos!! ke linda se ve
Nena q bien eres mu creativa, yo tambien ocupare copas de plastico, porq a la entrada del jardin recibiran a los invitados con cocteles y a los niños con paletas de hielo, pero para el brindis formal con los invitados, el jardin nos incluye las copias de vidiro montadas en cada uno de los lugares y yo las voy a adornar con una mariposa rtoja, ya que ocupare esos mismos colres nena, muchas felicidades
Novia PRO
Junio 2013
Distrito Federal
Yun* ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow nena tu muy bien piensas en cada detalle eso es espectacular... y las armas solita hermosa??
Y le darás una copa a cada invitado? estan muy bien, yo pensé en comprar copitas asi pero la renta de copas de cristal me salia igual que comprar las de plastico pero me gusta tu idea de decorar las copas, eso es ya mucho mas personalizado y la flor se mirará muy padre!
Hola guapa!! que lindo detalle el de la rosa,oye y porque no mejor rentas las copas?yo he ido a fiestas donde nos han dado este tipo de copas y pues la verdad la gente termina por tirarlas o dejarlas en la mesa y pues bien o mal es un gasto,no vas a tener banquete?te lo pregunto porque el servicio de banquetes suele dar las copas...saludos
Novia VIP
Noviembre 2015
Estado México
Arelly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lindisimas, super originales y supongo que tambien muy economicas
Novia PRO
Octubre 2013
Yucatán
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow!!! la verdad es que si tuviera tiempo a mi me encantaría hacer todo eso para mi boda!! pero la verdad el trabajo me lo impide y es por eso que contratamos a una banquetera pero la verdad es que aunque si te dan cosas muy lindas pues es practicamente lo mismo que ves en todas las bodas!! Me encanta que tu boda estará llena de detalles que tu misma haras!!!
Bueno de hechon son desechables, y son cm 150 copas, y lo sinvitados aun no tengo la lista, seran solo cm 80 adultos.. y tambien hare los cubiertos, ya te muestro una foto, y si todo lo hare yo no son los colores, los mios son en Rojo y blamco, estos los estoy haciendo para una quinceaniera
Novia PRO
Octubre 2013
Yucatán
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Orale y harás copas para cada invitado??? cuantos serán? comprarás las copas? o te las rentaran y tu solo las decorarás? y mi novio dice que yo quiero muchos detalles jajajajaj tu muuuuy bien con los detalles para tus invitados!!!