Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Experta Agosto 2013 Jalisco

Perdi el anillo...!!!!

Claudia, el 26 de Junio de 2013 a las 01:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 14

Chicas les cuanto de rapidito... Resdulta q cuando nos casamso al civil no m dio anillo de compromizo y yo cada q teni oportunidda le decia( bueno si, le reclamaba) y hace un anio m lo dio en navidad, y el domingo pasado lo tire!!!!.. no se que hacer me esiento muy mal y obvio no le he dicho a mi maridito.. quiza busco uno o y lo compre yo, pero no estamso cm q con mucho $$ para eso.. ayuda

14 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 28 de Junio de 2013 a las 08:46
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te "achicopales", que sentimos feito!...
    Es el momento... toma en cuanta que le costo...
    Yo no uso el mio y de principio tambien se molestaba me decia que ya no lo queria, que no queria que nadie me viera sin el, que el habia hecho un esfuerzo por comprarmelo y mi justificacion no le importaba...
    (solo que yo no lo uso por que aveces me queda y otras veces se me sale, dependiendo el clima y la verdad yo prefiero tenerlo ahi guardadito y usarlo cuando le favoresca el clima a mis manosss que extraviarlo)

y ya pasado el tiempo pues es algo que se le olvido, dale un par de dias y todo sera normal (eso si, de ves en cuando que se acuerdan no dejan de mensionartelo, pero tu tranquila)

Suerte con la "reconciliacion" (Auuush!! esas siempre son las mejores!)

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2013 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dejen les cuento q ya le conte y si se enojoSmiley cry y m dijo q porq no le dije en su momento y le digo, pues ve como m estas hablando y q no m dijo mas nada.. y no se si siguio enojado o se le pasara.... Y lo perdi por tonta, nos fuymso a una fieria y no se quiza en algun juego mecanico o el lagranja... Como lo usaba muy poco, hasta otro dia m di cuenta..Smiley sad

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia me imagino que debe ser horrible, yo una vez pense que lo había perdido y casi me muero!! yo tambien creo que debes decirle a tu esposo, recuerda que una relación siempre debe estar basada en la confianza y en la comunicación!! tal vez si se moleste un poco pero entenderá!! y posteriormente cuando la economía este un poco mejor talvez puedad adquirir otro. ánimo Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con el y el va a comprender, mira a veces es mejor perder un anillo que perder a esa persona especial, no te preocupes es algo material obviamente es simbólico pero te lo digo yo que también lo perdí y mi marido ahora perdió el suyo ajajaj así que tu tranquila después cuando se recuperen económicamente compran otro, por algo pasan las cosas Smiley winking

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas claudia, pues si yo tambien te sugiero que hablas con tu esposo.. es lo mejor Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bella debe ser horrible, pero si apoyo a las niñas creo q hablar con la verdad es mejor, animo hermosa!! Los accidentes pasan!! Un abrazo!!
    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clau que mal lo que paso, pero coincido con las demas, es mejor que le cuentes a tu esposito lo que paso.. Lamentablemente tarde que temprano todo sale a la luz y será peor que el se de cuenta despues, a que se lo digas ahorita..

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia dile a tu esposo, digo a cualquiera le pasa yo un dia casi muero que estabamos en el heb haciendo el super y derrepente que salio volando y cayo en un congelador hasta mero abajo jajajaj y mi esposo de no manches tuvimos que sacar todos los pollos y patos y demas cosas congeladas pero gaD lo recuperamos, no pasa nada es mejor que el sepa porque si un dia se entera que es un clon jajaja osea que no es el verdadero que el compro se podria enojar :/

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, lo mjeor es que lo comentes con tu esposo, ambos tomaran la mejor desición

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Que mal plan nena!!! Pero por que lo tiraste, o como fue la equivocación Claudia???

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg clau!! pues primero comunicación hermosa creo q debe saberlo.... y ambos sabran como solucionar este peqeño descuido princesa! Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que lo tiraste? hay que tristeza pues, mejor habla co el y dile lo que pasó seguro entendera
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que mal Claudia!!! Smiley sad

Habla con el... dile la verdad completita, incluyendo lo mucho que apreciabas tu anillo y lo mucho que extrañas tenerlo en tu dedito, ya verás que el te entiende y hasta te consuela! Hace un tiempo mi novio se fue un año a otro país a hacer la maestría y me dejó encargada una crucecita... y que se me rompe!!! El llevaba con ella al cuello AÑOS y nunca le había pasado nada y a mi se me fue a romper Smiley sad me sentí faltal, pero le dije y el acabó consolandome a mi, asi que no tengas miedo.

Y como fue? que pasó?

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo crees Clau? Smiley sad... Que mala onda!!... Pues yo te sugiero que hables con tu esposo porque las mentiras tarde ó temprano salen a la luz y es peor. No es tampoco como que hubieras cometido un crimen, fué la de malas y pues ni modo U_U

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas