La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasHola a todas, hace muchooooo, pero realmente muchoooo, que no entraba aqui, penc q ya me habian eliminado... pero bueno espero tener mas tiempo libre y poder apoyar a las novias que estan aqui... Les cuento q en este ano q estube fuera me han pasado...
Creé un post
Hace 4456 díasDespues de tanto estrés, tan esperar, emociones y sentimientos al mil... llegó el gran día, y SE FUE sin sentir.... y hoy a dias, meses, o anios, recordar es volver a vivir.... pues hoy les tengo una PEQUENIA DINAMICA... Cual Fue Tu momento mas...
Creé un post
Hace 4507 díasPues bien lindas, tengo muchas deudas con ustedes, les debo la historia de la fiesta, la luna de miel, los primeros problemitas de pareja, y muchas cosas que contarles... hoy solo les tengo una noticia que me da muchísima emocion y me honrran...
Creé un post
Hace 4589 díasBueno como su nombre lo dice, cuanto estan o estan dispuestas a pagar para limpiar el vestido Les cuento que mi vestido lo encontre super, mega economico, su precio real era de 1500 dlls, y lo compre por mucho menos de la mitad, bueno el problema...
Creé un post
Hace 4591 díasaqui el linck de las dos partes anteriores... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-a-mi-gran-dia-parte-ii--t49924 Pues bien, de regreso, no me olvido que les debo un monton de cosas y fotos,...
Creé un post
Hace 4617 díasPara las que no hal leido la primera parte aqui esta el lick, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-al-gran-dia-parte-i--t49778 Y para las que ya lo hicieron continuando con la historia (travesía) Pues...
Creé un post
Hace 4619 díaspues bien, todo comenzo con la llegada de mis suegros de sinaloa, Mex. estuvieron en casa por tres semanas (no me ayudaron mucho jeje) pero por mas que les daba indirectas no lo entendian, bueno me anime y le pedi ayuda a mi suegra para hacer los...
Creé un post
Hace 4620 díasHola lindas las extrano, espero que tambien me extraniaran un poquito, bueno solo paso a saludarlas, pues estoy mega ocupada, no se me olvida q les debo las fotos, la historia de mi boda y claro q no las abandonare, aun que ya se llego mi fecha,...
Creé un post
Hace 4645 díaspues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q crean para cada una cuando se llega su hora, y le...
Creé un post
Hace 4645 díasComo se dan cuenta estoy a tres dias de mi GRAN DIA, pero no se en que momento se dan los boutonnier's y los corsages a la corte??????
Creé un post
Hace 4654 díasPues bien aqui reportandome y manteniendolas al tanto, les cuento que siento q hace una eternidad q no entro, y pues hoy me di un tiempo para saludarlas y contarles que estoy con los nervios al mil, pero feliz, decidi disfrutara cada momento...
Creé un post
Hace 4669 díasBueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de tooodo lo q hice yop con mis propias manos......
Creé un post
Hace 4672 díasCHICAS TENGO UNA DUDA, HICE (PERSONALIZE UNOS BURBUJEROS) PERO TENGO UNA DUDA, CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA DARLOS, A LOS NINIOS EN LAS BOLSITAS DE SUBENIRS O AL SALIR DE MISA????
Creé un post
Hace 4674 díasQ cren? como ya saben algunas, ya tengo mis zapatos para la boda, pero resulta q hoy pase por la tienda y vi otros q m encantaronn estos son los q ya tengo estos me enamoraron, y super comodos.. creo q si los comprare Estosme encantaron pero ya tengo...
Creé un post
Hace 4682 díasChicas les cuanto de rapidito... Resdulta q cuando nos casamso al civil no m dio anillo de compromizo y yo cada q teni oportunidda le decia( bueno si, le reclamaba) y hace un anio m lo dio en navidad, y el domingo pasado lo tire!!!!.. no se que hacer...
Creé un post
Hace 4700 díasHola hermosas a las q ya tienen definido el peinado q tendran el dia de su boda y a las q no aqui les dejo unos que me gustaron..