La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3972 días
Hola a todas, hace muchooooo, pero realmente muchoooo, que no entraba aqui, penc q ya me habian eliminado... pero bueno espero tener mas tiempo libre y poder apoyar a las novias que estan aqui... Les cuento q en este ano q estube fuera me han pasado...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4380 días
Hora de elegir brides!!! Traigo 11 encantadores modelos de ramos para la temporada de calorsito!!! Yo estoy entre el 7 y el 8 ¿y a ti cuál te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4382 días
Hello!!:$ Hoy que estamos descansaditas seguro traemos muchas buenas ideas, si tuvieran que pedir un deseo para el día de su boda cuál sería? Compartamos el deseo que tenemos
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4506 días
Hola amigas! Esposas, Señoras! Recién casadas! el motivo de mi debate es porque para varias de nosotras, esta será nuestra primera Navidad como una nueva familia y me pareció divertido que compartamos nuestro árbol de Navidad, que les parece.?Se...
Hace 4590 días
aqui el linck de las dos partes anteriores... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-a-mi-gran-dia-parte-ii--t49924 Pues bien, de regreso, no me olvido que les debo un monton de cosas y fotos,...
Hace 4616 días
para las que no hal leido la primera parte aqui esta el lick, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-digace-travesia-para-llegar-al-gran-dia-parte-i--t49778 Y para las que ya lo hicieron continuando con la historia (travesía) Pues...
Hace 4637 días
Hola lindas las extrano, espero que tambien me extraniaran un poquito, bueno solo paso a saludarlas, pues estoy mega ocupada, no se me olvida q les debo las fotos, la historia de mi boda y claro q no las abandonare, aun que ya se llego mi fecha,...
Hace 4668 días
Bueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de tooodo lo q hice yop con mis propias manos......
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4668 días
A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia abanicos de madera, pero cheque costos y no es mucho...
Hace 4668 días
Como se dan cuenta estoy a tres dias de mi GRAN DIA, pero no se en que momento se dan los boutonnier's y los corsages a la corte??????
Hace 4673 días
Q cren? como ya saben algunas, ya tengo mis zapatos para la boda, pero resulta q hoy pase por la tienda y vi otros q m encantaronn estos son los q ya tengo estos me enamoraron, y super comodos.. creo q si los comprare Estosme encantaron pero ya tengo...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4692 días
Hola! Pues mi boda por el civil será un mes antes que la boda por la iglesia, será muuuy chiquita pero también quiero que sea especial y ando viendo los detalles, entre los cuales se me ocurre usar un corsage para que salga en las fotos cuando firme....
Hace 4699 días
Hola hermosas a las q ya tienen definido el peinado q tendran el dia de su boda y a las q no aqui les dejo unos que me gustaron..
Hace 4713 días
Bien, les cuento que nos toca hacer nuestros propios votos, y como aun no tenemos la cita con el sacerdote buscando en internet me encontre esto que les podria servir si realizaran sus propios votos.. Lo primero es decidir juntos que ambos van a...
Hace 4715 días
Pues bien chic@s les muestro mis invitaciones.. pero antes les cuento una pequena anecdota.. Resulta q mi primo, me mandaria de Mexico las invitaciones, bueno un gasto menos...pero nada mas no veia q hiciera nada ( yo soy de las q le gusta tener todo...
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4732 días
Nenas con mi debate anterior de mi vestido jajajajaa varias me mencionaron el compartir y MOSTRAR NUESTRO VESTIDO DE 15 años qu eles parece la idea???? QUIEN SE ANIMA ?? si no tuvieron 15 años muestren el de su graduacion de primaria o secundiaria...