Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1435 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Renata
Hace 1546 días
Hace 1546 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1546 días¡Hola, hola! Seguimos por aquí y recuerda que la participación en los 4 posts vale una agenda descargable para organizar tu boda . Dicho esto, vamos allá: el reloj para los chicos es una "respuesta" al anillo de compromiso. Se ha puesto de moda en...
Hace 1546 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1546 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1546 díasHello! No basta solo pensar en la organización de la boda, los detalles del post boda también son importantes. Por esto quiero saber, Esta foto en la sesión getting ready con las damas 👇 ¿Va o no va en tu álbum nupcial? 📷 Fotógrafo de Bodas:...
Hace 1546 díasAyuda para encontrar juez en mexicali para boda en domicilio
Hace 1546 díasHola, a tod@s En este proceso de organizar la boda es imprescindible el apoyo de amigos, familiares, de la Comunidad...Y así tenemos ayuda, resolvemos dudas, encontramos inspiraciones. En tu caso, ¿Con quién más hablas de la boda? ❣️ ➡️ Los...
Hace 1569 días¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
Hace 1569 días¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que...
Participé en el post de Naomi
Hace 1573 días
Creé un post
Hace 1573 díasHola! Les cuento que mañana vamos a apartar la fecha para nuestra boda, pero podrían darme una idea del costo en el registro civil de Tlajomulco en día y horario hábil? Muchas gracias de antemano 🙏
Hace 1573 díasuna seria mi hermana y otra prima de mi novio, nunca me a tocado ver dos madrinas de lazo y tengo dudas
Participé en el post de Naomi
Hace 1632 días