Ir al contenido principal
Naomi
Naomi

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Noviembre del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2024

749días 18hrs
Naomi
Boda simbolica
Naomi, El 18 de Abril de 2023 a las 22:02

Hola, en agosto me case por el civil, sin fiesta, cuestion economica, ahora en marzo queremos hacer una con una ceremonia simbolica, alguna idea? Muchas gracias de antemano

Naomi, jueves 20-Abr-23 2
Renata
Si tuvieras que calmar a tu pareja en un momento difícil, ¿cómo lo harías? 💆‍♀️💆‍♂️
Renata, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142 1
Xochi
¿Cuál es la comida favorita de pareja?🍔
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 141
Renata
¿Sabes quién es el/la mejor amig@ de tu love? 👋

Aquí no es permitido fallar o será una falta grave jajjaa, cuéntame 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 142
Xochi
¿Sabes cuál es el gusto culposo de tu amorcito? 👀

Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....

Dulce, miércoles 29-Jun-22 143
Renata
¿Cuál es su película, programa de televisión y banda favorita?📺🎤🎬

Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 152 1
Xochi
¿Cuál es su mayor miedo? 🙀

Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...

Nallely, martes 28-Jun-22 159
Renata
¿Y qué le pone de malas?😤

¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 165
Xochi
¿Qué pone de buen humor a tu amor? 😁

¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...

Dulce, miércoles 29-Jun-22 171
Renata
¿Cuál es su opinión más controvertida? 🤨

Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇

Dulce, miércoles 29-Jun-22 168
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Xochi
¿Quién de daría el mejor regalo de bodas?⭐
Xochi, El 31 de Mayo de 2022 a las 07:05

Uy, llegó el momento de los regalos ¿Quién creen que les daría el mejor regalo de bodas? ¿Gael García Bernal (alias mi crush) o Emilio Azcárraga? 🤗 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...

63%

158 votos

37%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Ene-23 133
Xochi
Verdadero o Falso que debes hacer un discurso🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...

Esmeralda, miércoles 11-Mar-26 515 1
Renata
Verdadero o Falso que debes darle de comer a tus proveedores🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Continuando con la dinámica , los proveedores estarán trabajando todo el tiempo de duración de la boda. ¿Verdadero o Falso que debes darle de comer a ellos? 🤔 📸 Lovart 🎁Para ganar el kit regalo...

Verdadero👍

53%

470 votos

Falso🙊

47%

412 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 654 2
Xochi
Verdadero o Falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s 🎁

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...

Verdadero

25%

238 votos

Falso

75%

726 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 742 1
Renata
Verdadero o Falso que debes invitar a personas por compromiso 🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...

Verdadero 👍

22%

230 votos

Falso🙊

78%

819 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 764 1
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Sugey, jueves 23-Ene-25 1,009 9
Renata
Un lujo que te vas a dar a la boda 💝
Renata, El 17 de Febrero de 2022 a las 07:22

Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...

Esme, viernes 24-Jun-22 909 27
Naomi
Ayuda!!!
Naomi, El 23 de Enero de 2022 a las 21:46

Hola! Les cuento que mañana vamos a apartar la fecha para nuestra boda, pero podrían darme una idea del costo en el registro civil de Tlajomulco en día y horario hábil? Muchas gracias de antemano 🙏

Naomi, lunes 24-Ene-22 2
Naomi
Bodas en Villagran
Naomi, El 24 de Noviembre de 2021 a las 23:18

Hola! Antes que nada felicidades por su boda, les cuento que vivo en Guadalajara, pero la idea es casarme en Villagran por que ahi esta mi familia, alguna idea de los requisitos al civil y todo eso?...

Naomi, jueves 25-Nov-21 3 1

Grupos generales

Artículos por temas