Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1382 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Creé una encuesta
Hace 1382 díasQue opinan sobre la mesa de regalos incluir una tienda departamental?
¡Gané una medalla!
Hace 1382 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1382 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 1382 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1382 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1382 días
Hace 1382 díasYo creo que sí, pero quiero saber - y conocer - a las ¡parejas que van a tener una boda cristiana! 📸 Royal Solaris Los Cabos *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme...
Participé en el post de Ivonne
Hace 1382 días
Creé un post
Hace 1382 díasEstoy considerando poner juegos en una parte del evento, cuáles me recomendarían?
Hace 1382 díasBuenas, buenas Comu preciosa Ya es viernes y espero que su cuerpo lo sepa y que se den un descansito. 🥰🥰🥰 Y como ya es fin de semana no podía faltar una propuesta para la animación ''EL DRINKMAN''. Así es, existe el Drinkman y es el encargado de...
Participé en el post de Rosy
Hace 1382 días
Hace 1382 díasChicas! Aquí solo existen 2 opciones: Despedida de soltera: ¿con amigas o en familia? 📸 We Love Weddings Piedras Negras *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁 👉Hoy estoy de buenas, ¡pídeme un...
Participé en el post de Luis
Hace 1382 días
Participé en la encuesta de Luis
Hace 1382 días