Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1527 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1527 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1541 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¡Gané una medalla!
Hace 1541 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Fabii
Hace 1541 días
Hola chicas díganme si es lo normal pero hace unos días cotizamos el diseño floral de nuestra boda y la verdad me quedé con la boca abierta de ver los precios. Un adorno aéreo para el centro del salón 13,500, los centros de mesa que queremos entre...
Participé en el post de Fabii
Hace 1541 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1549 días
Hace 1573 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1573 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Hace 1580 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Hace 1580 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1580 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1580 días¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte de la estética de los chicos.. el bigote!...
Hace 1588 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1588 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇
Hace 1588 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...