Silao, Guanajuato · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1680 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1681 díasHe mirado muchas fotos sobre damas ,veo que la mayoría trae ramo
Participé en el post de Karla
Hace 1687 días
Hace 1688 díasMe pueden apoyar porfa!
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Hace 1705 díasEl tema de la decoración floral me ha costado bastante trabajo, no he encontrado algo que me agrade por completo, ni que se ajuste a mi presupuesto.. ME PUEDEN AYUDAR CON SUS MEJORES OPCIONES Y PROVEEDORES?
Participé en el post de Karina
Hace 1709 días
Hace 1713 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
¡Gané una medalla!
Hace 1713 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1713 díasHola chic@s, para consultar con ustedes cual es la mejor opción para el acomodo de los invitados para la cena ,sucede que mi boda ya es en dos meses y aun no tengo determinado la mejor manera de hacerlo , por la cantidad de personas que son 500 Es...
Hace 1714 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Participé en el post de Damaris
Hace 1716 días
Participé en el post de Karina
Hace 1716 días
Hace 1726 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Hace 1727 díasComo personal estoy pensando en los meseros, hostes, fotografos, dj, etc... A ellos también los debo de contar para contabilizar el número de banquetes?
Hace 1730 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?