Silao, Guanajuato · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1481 díasEstoy muy feliz, ya pueden ver mi cronica!!! no pude evitar compartir muchas fotos , espero puedan hechar un vistazo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-angel-karina--rw34869 El dia de nuestra boda es uno de los dias mas importantes asi que...
Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas , buen dia con el gusto de compartirles que ya tengo mi cronica y fotos de boda , pero al copiar el link me redireciona y no arroja mi lik , ayudaaaaa me indican si pueden entrar directamente ??? muchas gracias...
Creé un post
Hace 1501 díasMe case en diciembre pero aun no tengo mis archivos del fotrografo , NOTA ; consideren tener mucha paciencia , si se demoran algo de tiempo por lo pronto , mi pasion favorita es ver la cronica de las demas bodas jeje Saludos...
Creé un post
Hace 1602 díasHola a tod@s , este grupo mas allá de ayudarte con la planificación de la boda , se convierte en tu mejor confidente para compartir las situaciones mas bonitas y en algunos casos situaciones delicadas y tristes como la que a continuación les quiero...
Creé un post
Hace 1607 díasHola chicas bonito dia , alguna de ustedes sabe como puedo eliminar mi pagina web de bodas ??? Sucede que la utilice para confirmar a mis invitados , me ayudo bastante claro la mayoría de mis invitados me confirmo por este medio . Pero alguno que...
Creé un post
Hace 1613 díasEstoy super feliz!! El dia de hoy fui a la última prueba de mi vestido y por suerte me quedo perfecto!! Así que decidí llevarlo a casaA 22 días antesTendré que mantener la calma y mantenerme en el peso, aunque por los nervios siento que estoy...
Creé un post
Hace 1614 díasHola chicas buen dia , una consulta , con cuanto tiempo determinan que es necesario realizar la confirmación de asistencia mi boda es en 23 dias , debería de empezar ya o bien en 15 dias ????
Creé un post
Hace 1621 díasBonito dia para todas , quiero compartir con tod@s ustedes la emoción que siento y se que las han pasado y pasaran por eso me entenderán . El siguiente mes se pasara volando , pero he intentado disfrutar hasta el mas mínimo detalle de esta bonita...
Creé un post
Hace 1669 díasHola chic@s, para consultar con ustedes cual es la mejor opción para el acomodo de los invitados para la cena ,sucede que mi boda ya es en dos meses y aun no tengo determinado la mejor manera de hacerlo , por la cantidad de personas que son 500 Es...
Creé un post
Hace 1692 díasHola chicas, les comparto un poco del resultado de nuestra sesión de fotos “save the date”. Estoy muy feliz Guanajuato , Mex
Creé un post
Hace 1771 díasHola novias hermosas! Me ayudan??? ALGUNAS OTRAS OPCIONES PARA LA MESA DE REGALO QUE NO SEAN DE LIVERPOOL? Gracias.... 🥰💕
Creé un post
Hace 1788 díasHola , chic@s .Buen día . He visto que la mayoría, habla de la confirmación de asistencia por parte de los invitados . la verdad no cuento con el presupuesto para dejarle esta tarea a una wedding planner. Pero me encantaría me retroalimentaran , que...