Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1494 días
Son muchas las razones por las cuales escoger este paradisiaco y fantástico destino que será testigo del amor, pasión y la miel que derramarán en este viaje, que, por cierto, será el primero que realizarán en esta nueva etapa de su vida como marido y...
Hace 1495 días
Una de las costumbres en la boda es la de llevar "Algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado" que consiste en que la novia utilice estos 4 objetos durante el festejo, que representan conexiones con su pasado, su futuro, su amor y su...
Hace 1495 días
Hola a todos El día de hoy les comparto mi experiencia con los proveedores que he contratado en Nuevo León. Isabella Joyería Ganador de los wedding awords 2022 Cuenta con una amplia variedad de anillos de compromiso, argollas de matrimonio,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1495 días
Hola, hola ¿Ya tienen los zapatos de novia/novio? Pues aquí en la app tenemos un catálogo de zapatos muy completo con opciones para todos los gustos. Ahora que ya sabes esta información, novias y novios que ya tengan zapatitos listos, vamos a...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 1498 días
Hola chicas, hace mucho que no escribia por aqui, estoy a un mes y unos dias de que sea mi boda y ya saben se vienen los pagos y que mejor esto no esto si y detalles que faltan, nosotros como daremos pastel se nos hizo mucho dar candy bar y ademas...
Subí una foto en el post de Jatziri
Hace 1498 días
Chicas requiero ayuda, por cuestiones de situaciones con mi ex, requiero dar de baja esta pagina para no hacerme más daño!! ¡Me lastima mucho esta situación por favor!!!
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 1498 días
Hola!!! Me voy a casa en el templo de San Diego de Alcalá en Guadalajara y quisiera saber si alguien se ha casado recientemente en ese templo El padre oficia una bonita ceremonia ???
Subí una foto en el post de Mily
Hace 1499 días
Holaa alguien se casara en la iglesia maria desatadora de nudos en cancun o se caso ahi que me cuente su experiencia
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1499 días
Hola, chicas. Espero se encentren superbién. Ahora que ya estoy en mi cuenta regresiva, quiero compartir con ustedes algunos aspectos de mi boda. Hoy quiero mostrarles el tocado que elegí. Mi vestido es de cuello alto y tiene 40 botones a lo largo de...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1500 días
Hola brides! Tengo una super duda, cuánto refresco tengo que comprar? Cómo lo calcularon ustedes??
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 1500 días
Sugerencias de vestido de novia acorde a evento en la playa !! ** ➡️ Boda en la playa 🏝
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1505 días
Hola y un 📸 ¡Tranquil@s! Todavía no es posible tomar fotos así y de esto va el post. Parece que la primera foto juntos "oficializa" el compromiso y quizás por esto sea un motivo de vergüenza pedir esto en los primeros encuentros. En el caso de...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1506 días
Seguimos queridas novias con este maratón de inspiraciones para nuestros accesorios nupciales y sin duda las tiaras son aún las favoritas de muchas, sobre todo para aquellas que buscan un look muy de princesa de cuento de hadas 👸🏻 Así que aquí les...
Hace 1506 días
Me encantan las flores, y todo lo que tenga que ver con una decoración floral. Por eso, cuando toca hablar de cómo decorar una iglesia para una boda, puedo imaginarme muchas ornamentaciones diferentes, todas ellas a juego con los distintos tipos de...
Hace 1506 días
Si han decidido casarse por la Iglesia seguramente sabes que en la ceremonia religiosa debe realizarse la entrega de las arras, los votos matrimoniales entre otros, pero muchas veces no tenemos idea del significado que tienen todas estas tradiciones....
Hace 1506 días
Hola chic@s!!! Si son de aquellos novios que tienen la dicha de heredar no solo el anillo de compromiso de la abuela sino otros valiosos símbolos que utilizaron sus ancestros durante su gran día, como la espátula y cuchillo de bodas, alégrense. De no...