Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1411 díasHola comunidad bella, tenemos miles de opciones para organizar la boda pero cuando definimos esta primera elección tu que preferiste y por que?
Hace 1415 díasBrides, me casaré en Agosto del 2023 pero tengo una duda y es si en CDMX los jueces realizan bodas los fines de semana, espero sus respuestas.
Hace 1415 díasHola novias ¿Ya eligieron su look para la ceremonia civil? Aún cuando muchas lo vean como mero trámite sin duda es una gran oportunidad para lucir como toda una novia ese día, y usar un vestido midi es un gran acierto. 📸Vestido de Novia de Eva Lendel...
Participé en el post de Renata
Hace 1416 días
Participé en el post de Renata
Hace 1416 días
Hace 1416 días¡Está cada vez más difícil elegir el anillo más bonito!💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 díasSeguimos con la votación , ahora tenemos los anillos de Eleonor, Vanesa y Ana 💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 díasMe parece que la votación está difícil y recuerda que los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los elegidos! 💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1416 díasSeguimos con la votación para encontrar el anillo que será publicado en el tablero de PINTEREST de Bodas.com.mx, ahora veremos los de Minerva, Karla y Raquel💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Participé en el post de Julisa
Hace 1416 días
Hace 1416 díasEspero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
Participé en el post de Karen
Hace 1416 días
Hace 1416 díasHola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se pierdan las dinámicas de esta semana porque están...
Hace 1416 díasNo quiero estarme preocupando el día de la boda por si falta alcohol, pero también es mucho más barato comprar el alcohol. Ustedes que han hecho?
Participé en el post de Zaira
Hace 1416 días
¡Gané una medalla!
Hace 1416 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.