Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Italia
Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México

¿Los jueces en cdmx realizan bodas los días Sábados?

Italia, el 2 de Junio de 2022 a las 12:17 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3
Guardado
Brides, me casaré en Agosto del 2023 pero tengo una duda y es si en CDMX los jueces realizan bodas los fines de semana, espero sus respuestas.

75%

6 votos

No

13%

1 voto

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 3 de Junio de 2022 a las 08:59
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, lo realizan. Pero ya estás buscando quien será? Espero que te ayude 👉 Juez en Ciudad de México Smiley smile

    • Responder
  • Italia
    Novia Nueva Agosto 2023 Ciudad de México
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, mi boda será en la alcaldía Venustiano Carranza.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Italia, primero que nada bienvenida a esta comunidad y muchas felicidades por tu compromiso.

    Si los jueces en Ciudad de México si realizan las bodas en días sábados pero solo a domicilio, para casarte en el registro civil debe ser de lunes a viernes en horario de oficina, cuando es a domicilio el costo es mayor, pero esto depende de la Alcaldía en la que te vayas a casar, así como los requisitos que te pedirán y en que momento puedas agendar tu fecha, como te casas hasta el año que viene seguramente las agendas estarán disponibles hasta enero pero puedes ir checando en internet los teléfonos y direcciones de las oficinas del registro civil de acuerdo a la Alcaldía donde te casaras, para posteriormente acudir y pedir informes.

    Aquí te dejo el link de un articulo que te puede servir de guía respecto de los requisitos y los tramites.

    https://www.bodas.com.mx/articulos/tramites-para-matrimonio-civil-en-la-ciudad-de-mexico--c7773

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas