'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Adrian
Hace 1815 díasHola. Tengo la idea de hacer invitaciones digitales para nuestra boda. ¿Alguien ya ha hecho esto y con qué proveedor? Creo que es un gran ahorro hacerlo de esta manera por dos buenos puntos: 1 un ahorro muy substancial en la impresion, recolección,...
Subí un video en el post de Yoheni
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Val
Hace 1815 díasMe parece important decidir si los colores de mi boda deberían de contar una historia o solo deberían ser algo estético.
Subí un video en el post de Mariana
Hace 1815 díasHola, hola!!! Quiero contarles que el 13 de Febrero mi novio me hizo la propuesta de matrimonio 🥰Habíamos planeado casarnos en Julio de 2022 que es el mes en el que nos hicimos novios, pero acá en Cancun es una época en donde el calor no se aguanta y...
Subí un video en el post de Barroso
Hace 1815 díasQue tal! Estoy en shok y mi cabeza totalmente cerrada de ideas 😥 no tengo ni idea de como empezar con mi organización de centros de mesa, quiero flores😊💐
Subí un video en el post de Mariela
Hace 1815 díasEstoy en duda si contratar un wedding planner o ver las cosas por mi cuenta. Que recomiendan?
Subí un video en el post de Mineidy
Hace 1815 díasBuen dia chicas!! Tengo una duda espero me puedan ayudar... Los padrinos de bodas solo obsequian el par de copas para novios? o tienen que tomar en cuenta las copas también de los padrinos y/o papas? Gracias por sus comentarios!!
Subí un video en el post de Leslie
Hace 1815 díasHola comunidad, mi novio y yo nos encontramos planeando nuestra boda y ciertamente en nuestro presupuesto nunca se nos vino a la mente el tema o apartado del alcohol ¿Qué nos recomiendan? Nuestra primera opción es pedirlo por consignación y la...
Subí un video en el post de Naye
Hace 1817 díasComo eligues a los inivtados de la boda....? Haces una lista... esa lista crece... te das cuenta que son demasiados y empiezas a dejar fuera a algunos que ya tenias contemplados.. Como eliguen??
Subí un video en el post de Claudia R
Hace 1818 díasEn la mayoría de las bodas hay damas de honor, pero aparte de cuidar a la novia, tienen alguna función en especial?
Subí un video en el post de Alejandra
Hace 1818 díasEstos somos nosotros.... y estamos en el mega dilema si en verdad debemos invitar a todos los conocidos, porque luego se sienten, se enojan etc. Entonces es un gran dilema....díganme ustedes que harían!????😂😬😪estoy 👌así de la desesperación jajaja
Subí un video en el post de Jose
Hace 1818 díasEl plan con mi prometido es rentar un jardín que no esta tan producido, ya que es mas económico y lo que queremos es invertirle en la decoración para transformar completamente el lugar. Me gustaría que me dieran ideas de como lograr esto.
Subí un video en el post de Rosy
Hace 1818 días
Subí un video en el post de Mariielah
Hace 1818 díashola novias, busco plantilla para hacer mi misal de mi boda que será e agosto 7 de este año Les agradezco su ayuda de antemano gracias! mi correo es: mariela_cruz@hotmail.com
Subí un video en el post de Lucia
Hace 1818 días
Subí un video en el post de Giri
Hace 1818 díasHola brides! Encontré un vestido de novia con una abertura preciosa en la espalda. Soy amante de los tatuajes pero nunca me he hecho uno, aunque con este vestido muero de ganas por tener uno y lucirlo en la boda. Ustedes qué opinan, ¿se tatuarían...