Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jose
Novio Nuevo Octubre 2022 Coahuila

Boda en un jardin no tan bonito

Jose, el 22 de Mayo de 2021 a las 00:19 Publicado en Organizar una boda 0 5

El plan con mi prometido es rentar un jardín que no esta tan producido, ya que es mas económico y lo que queremos es invertirle en la decoración para transformar completamente el lugar.

Me gustaría que me dieran ideas de como lograr esto.

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:00
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, checa estas ides

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te recomiendo cotizar un jardín bonito con poca decoración y el jardín que no es bonito con mucha decoración. A veces la decoración es de precios más elevados, por lo que creo que deben de revisar las dos opciones. Mucha suerte!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, aunque por lo regular los jardines llegan a ser los más caros en cuanto a banquetes; tienes que meterles mucho o tan solo eso pasa aquí en mi ciudad.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo cotizar otro jardín porque según lo que he visto la decoración te puede salir muy cara.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Lo mejor es que coticen ambas opciones y busquen muchos lugares para que su decisión sea bien informada.
    Hay jardines que manejan paquetes que incluyen muchas cosas y será mucho más fácil para ustedes que buscar distintos proveedores y organizarlos el día del evento, pueden buscar un jardín que se ajuste a su presupuesto y evitarse esfuerzos y gastos innecesarios.Para realmente ahorrar en la decoración si será necesario mucho de su tiempo: contemplen que para que un espacio realmente se vea bien no basta con lamantelería y centros de mesa, depende de las condiciones del jardín quizás será necesario adaptar luces, mamparas, telares y demás decoración que no es precisamente barata y que requiere de bastante tiempo para instalarla, lo cual lleva al siguiente punto: ¿quién hará las instalaciones y cuánto tiempo tendría para hacerlo en el sitio antes del evento? Es muy importante contemplar el tiempo que el lugar te da para que prepares todo para la fiesta y las restricciones –si es que las hay– en cuanto la corriente eléctrica y posibles daños a las instalaciones en caso de haberlas por el montaje que realicen. Hay negocios que se encargan de la decoración, pero hasta donde yo he visto no es una opción más económica que un paquete de jardín que ya está en buenas condiciones y que incluye decoración... En fin, antes de tomar una decisión busquen todas las opciones disponibles en su área.Suerte!✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas