Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Val
Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México

Cómo elegir el color de la boda

Val, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 0 6
Me parece important decidir si los colores de mi boda deberían de contar una historia o solo deberían ser algo estético.

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2021 a las 16:05
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te ayude el videito hermosa

• Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de ustedes dos. Ya sea que elijan el color porque les significa algo o por la temporada o porque acentúa su estilo ya sea elegante, bohemio, vintage, etc. Mucha suerte.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Puede ser de acuerdo con lo que ustedes quieran y colores que les gusten o que vayan de acuerdo a la boda que siempre imaginaron. Mucha suerte!

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Los colores no necesariamente tienen que contar una historia, si ustedes no son muy expresivos por ejemplo, puede que los invitados ni se enteren del porqué de la gama que eligieron... Si no tienen gustos muy definidos y tienen dudas de cómo elegir el esquema de colores para la boda, pueden partir de lo básico, que es elegirlos por la temporada en la que se casan ☺️¿En qué estación te casas: primavera, verano, otoño o invierno?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya es gusto de cada quién pero en lo personal creo que la boda debe de hablar de los dos, pues es una fiesta para los dos. Cuando estábamos en la elección de colores una de mis opciones era blush, marfil y beige, cuando mi ahora esposo vio la paleta no estuvo muy conforme pues me dijo que eran colores que en su opinión son para XV años o baby shower y ahí me cayó el veinte de que la boda es de dos no solo lo que a una nos gusta. Entonces me puse a pensar en nosotros como pareja, lo que nos gusta y si, que la boda hablara de nosotros y lo logramos.

Así que mi recomendación es que hablen entre los dos y vean opciones, créeme que es hermoso ir a una boda y que en cuanto entras sabes que si ellos plasmados en cada detalle.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! ya es de cada quien, puede que sea su color favorito, o estetico, en mi caso sera golden rose (doy gracias que mi FM me dejo hacerlo asi jajajaja)

porque me encanta el rosa y el dorado ademas todos dicen que esos colores soy yo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas